8.6 ºC

8 de agosto de 2020

Sociales

Parroquia Nuestra Señora del Carmen

08/07/2020

Querida Comunidad Parroquial: Invitamos a todos a prepararnos para Celebrar a Nuestra Patrona la Virgen del Carmen el 16 de julio. Podemos ir rezando, si es posible en familia mejor, una sencilla Novena que comienza mañana 7 de julio y que enviaremos día a día. También realizaremos unos videítos para compartir. Y si Dios lo permite, el 16 realizaremos Procesión y Santa Misa. Los Bendice vuestro Párroco Padre Juan Ángel.

Novena de la Virgen del Carmen del 07 al 15 de Julio de 2020

Tercer día   jueves 9 de julio

"Rezamos por la patria, las autoridades civiles y los científicos".

Virgen del Carmen, mira a las autoridades que cargan con el peso de las decisiones, intercede para que tomen medidas eficaces, se manejen con la verdad, busquen  consensos,  que se alejen de intereses meramente políticos o partidarios. 

Ilumina a los científicos para que puedan encontrar una vacuna para prevenir el contagio y que los laboratorios trabajen guiados por fines humanitarios. 

En un momento de silencio, pensamos y rezamos especialmente por nuestra ciudad, por nuestras autoridades y por todos los que toman decisiones que afectan nuestra vida cotidiana   

Padre Nuestro-   Ave  María -  Gloria

Madre de Dios, Él confió a tus manos maternales la crianza y la educación de este hijo, a quien Vos seguiste como su más fiel discípulo, hasta la hora de la cruz. Amén.

Terminamos con la Señal de la Cruz.


Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana