8.3 ºC

31 de mayo de 2020

Política

Peti a favor de las medidas, pero advierte que no hay que descuidar la economía

29/03/2020

Alfonsín, referente de José Luis Espert, en charla telefónica con El Fénix, se manifestó a favor de las medidas dispuestas por el Presidente, pero como lo señala el conductor de la fuerza, sin descuidar a las Pymes y a los privados. !Basta de sangrar a los privados" dijo y afirmó que el Espertismo ya tiene representantes en toda la sexta.

Mientras, el Espertismo se organiza?.

Al margen de que el Coronavirus ocupa mayoritariamente la atención de todos y todas, la política como otras tantas actividades del ser humano sigue su curso. En este sentido, el ex concejal Peti Alfonsín está lejos de ser una excepción, por el contrario, sigue en plena actividad acompañando a José Luis Espert, ex candidato a presidente por el frente Despertar y hoy dentro de la Ucedé el partido que fundara el Ing. Alvaro Alzogaray.

Por supuesto, la entrevista fue telefónica porque el Coronavirus nos tiene rodeados y el respeto a la cuarentena decretada por el gobierno es, para todos. Luego de un breve comentario y la certeza de que "tenemos que cuidarnos entre todos", entramos en tema.

Mientras todo esto sucede, el Espertismo con activa participación de Alfonsín, se organiza en las distintas secciones electorales. En este sentido Peti señala que la sexta prácticamente ya está organizada y agrega que el grupo tenía una reunión organizada para la primera semana de abril, pero a consecuencias del virus, la misma será reprogramada", y que, por esta problemática a través de videoconferencias, manejan la política partidaria.

Siempre en tema, destaca que en la mayoría de los distritos que integran la sexta sección, la fuerza está presente "en cada distrito hay un referente, con el primero que arranqué fue con Laprida y con el resto a través de las redes se fueron sumando, entre ellos muchos integrantes del Partido Liberal, a los que invité a sumarse y así lo hicieron" afirma el polifacético Alfonsín.

En la misma sintonía, resalta que en Bahía Blanca está Miguel Chudruck, presidente de todas las manifestaciones liberales de la sexta y con él "se hizo la rosca", habló con todos y estuvieron de acuerdo en sumarse al espertismo "me dijeron, Peti estamos de acuerdo y nos sumamos"

Por último, sostuvo que siguiendo las directivas partidarias de su conductor se manifestó a favor de "todas las medidas que tomó Alberto Fernández, en especial dando prioridad a la salud, pero advirtiendo de no descuidar la economía, dando una mano a las PyMes y a los privados. 

¡Basta de sangrar a los privados con impuestos!, dijo y agregó que   Argentina es el país que más impuestos recauda en el mundo y el campo uno de los que más aporta. "Tienen que cortarla con ese veneno que tienen de toda la vida con el campo" afirmó Peti, claramente en alusión a la actual gestión gobernante.

jcdelossantos@elfenixdigital.com


Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana