24.1 ºC

27 de marzo de 2017

Política

Peti Alfonsín participó de congreso partidario

15/03/2017

Bajo la consigna "Peronismo en Cambiemos", el partido FE realizó su congreso provincial de cara a las elecciones legislativas durante la tarde del martes, en las instalaciones del club Gimnasia y Esgrima de La Plata. El concejal Angel Esteban Alfonsín participó del mismo como congresista. También se refirió a la futura interna de Cambiemos.

Juntos unidos triunfaremos.....

El martes,  el peronismo afiliado al Partido Fe que conduce Gerónimo "Momo" Venegas realizó su congreso provincial con vista a las elecciones legislativas. Referentes de Cambiemos, entre los que se encontraban el Subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, y el Vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador entre otros  el partido Fe selló su amor incondicional a Cambiemos. Hubo varios oradores. Algunos del palo como Saúl Ubaldini (Vicepresidente del Fe Avellaneda), Carlos Brown (Presidente del partido Fe de San Martín) o el propio Gerónimo Venegas. Pero también se escuchó la palabra de Salvador y Campbell.

Precisamente  el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires aseveró: "Estamos compartiendo un mismo espacio con el Momo. Cuando se empezó a formar Cambiemos, entendimos que había que juntarnos para terminar con una de las etapas más difíciles de Argentina y la Provincia, la etapa de la corrupción y la mentira". 

Antes del cierre, Venegas para apuntalar el aura triunfalista manifestó:  "Vamos a arrasar en las elecciones y lo digo porque estoy convencido de que va a ser así. No lo digo en busca del aplauso, pero también además de ganar, hay que gobernar y para eso hay que estar todos juntos.." (Fuente La Tecla)


La mirada local

Angel "Peti" Alfonsín, actual concejal por el partido del Momo participó del encuentro como congresal (en la gráfica se lo ve cantando la marchita junto al legendario Tula y su bombo). Consultado por EL FENIX expresó que más de 700 congresales participaron de la convocatoria junto al conductor del partido y otros referentes de Cambiemos como el Vicegobernador Daniel Salvador "como integrantes del frente Cambiemos que somos se habló de apoyar el gobierno de Macri como realmente debe ser. Brindarle todo el apoyo a este gobierno que tiene una durísima tarea por delante para revertir esta situación decadente que está viviendo el país. Lo hacemos con FE como se llama nuestro partido" indicó Peti y agregó que se tomó el país en una situación decadente donde todavía hay muchos ciudadanos que "hacen cola en los bancos sin hacer nada, mientras que los jubilados que cobran la mínima se van convirtiendo en una especie en extinción" remarcó. En este sentido sostuvo que cuando pudo hacer uso de la palabra le marcó esta situación al propio Venegas "Usted que está cerca del presidente por favor encárguele que se ocupe de los jubilados con la mínima porque somos una generación de ciudadanos que hemos hecho patria trabajando dignamente"


Tomen nota: Peti no va "por la zanahoria"

Respecto a la interna y futuras candidaturas, según Alfonsín durante el encuentro no se habló nada al respecto, pero agregó que  si forman parte del frente considera que  tendrán participación, como supone  la tendrá personalmente en Juárez.  Aprovecho esta oportunidad para repetir, que creo tener los logros suficientes como para al menos presentarme. 

Me gustaría que en Juárez tuviésemos una única lista, pero no por tal de formar parte de Cambiemos "voy a ir por la zanahoria". Soy un concejal en funciones y tengo ganas de ir por un mandato más porque creo que quedan muchas cosas para revertir y trabajar en Juárez. Mis proyectos siempre están pensados para la sociedad y mi ciudad" advirtió Peti y en el mismo sentido agregó que jamás levantó el teléfono para pedirle a un funcionario algo para sí, "cuando pido algo lo hago para mi gente, para la comunidad" afirmó.

jcdelossantos@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

38 opiniones registradas.

21% Me gusta
13% Me aburre

Copyright © 2017 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana