18.8 ºC

20 de octubre de 2017

Política

Peti Alfonsín representa a la Mesa Nac. de Jubilados y Pensionados

12/10/2017

El organismo que tiene reconocimiento de las 62 Organizaciones y de la CGT que conduce Moyano lo designó representante local Ad Honorem, para atender y evacuar dudas de jubilados y pensionados de Juárez sin ningún tipo de bandería política.

Alfonsín de visita a esta redacción manifestó que estuvo recientemente en Capital Federal con el presidente de dicha mesa, Fernando Rosich y otros integrantes de la misma (foto) donde recibió el nombramiento. Aseveró que "este grupo de jubilados está dispuesto  a trabajar por el bien común de todos los jubilados y Pensionados y luchar para que se aumente  la magra jubilación que están  cobrando,  principalmente los de la mínima" afirmó.

Sobre el papel que le tocará cumplir en esta ciudad, señaló que será el representante local de dicha mesa, una función que cumplirá ad honorem " Acá no hay plata de por medio, ni siquiera los viajes cobro. Lo hago por el bien mío y el resto de los jubilados de B. Juárez", dijo y agregó que  tampoco se trata de una cuestión política  sino de un servicio para todos aquellos  jubilados que tengan dudas sobre lo que perciben. "Les vamos a evacuar todas las dudas y solucionar problemas porque hay herramientas y un grupo de compañeros en Bs. As que tiene llegada a diputados y senadores ante los que vamos a insistir que nos escuchen y arrimar a las sesiones,  las necesidades de los jubilados" prometió.

En el mismo sentido añadió que ya está cumpliendo estas funciones como referente de los jubilados y pensionados de Juárez y volvió a reiterar que no se trata de una cuestión política o electiva "los jubilados pueden votar a quienes se les ocurra, no tienen que votar a Peti, acá no hay un color político de por medio"

Por otra parte adelantó que quizás la semana entrante vengan a B. Juárez representantes de esta Mesa de Jubilados, incluso un abogado que está trabajando con ellos y resaltó que los  objetivos  principales de esta mesa que tiene el reconocimiento de las 62 Organizaciones y de Pablo Moyano de la CGT "es recuperar el 82% móvil, y el manejo del PAMI  "no puede ser que se hagan obras con plata del Anses mientras los jubilados se están muriendo de hambre" remató Peti Alfonsín.

jcdelossantos@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

84 opiniones registradas.

Copyright © 2017 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana