18.9 ºC

1 de abril de 2020

Policiales

Policiales: Secuestran un Falcon y una moto

17/02/2020

En un informe emitido por la Estación de Policía Comunal, se da cuenta del secuestro de un Ford Falcon y de una moto. En ambos casos por infracción a la Ley de Tránsito 24449. Interviene Juzgado de Faltas Municipal. Detención por ebriedad y alteración de orden público.

Falcon secuestrado

Se lleva a conocimiento de la comunidad con fecha 15 del corriente en el horario de la madrugada personal de Estación Policía Comunal procedió a la detención de un ciudadano de este medio, quien se encontraba en interior de vehículo en evidente estado de ebriedad y alterando el orden público. Actuaciones remitidas al Juzgado de Paz local.

Labrándose por separado acta de Infracción de tránsito por conducir vehículo Ford Falcón color azul dominio colocado RSD-799 careciendo de Seguro obligatorio, licencia de conducir, sin cedula de rodado. Procediendo al secuestro del mismo por infringir ley 24.449 con Intervención Juez de Faltas Local Dr. Graciano Recalde.

Moto secuestrada

Asimismo, con fecha 14 del corriente acorde orden de Servicio "Operativo Vigilancia General" dispuesta por la Superioridad Policial en intersección Av. Libertad y Lavalle este medio, se procedió a labrar infracción de tránsito a un ciudadano por circular a bordo de motocicleta Gilera, color negro, sin dominio colocado, quien al momento de la identificación carecía de chapa patente, sin seguro reglamentario, sin cédula del rodado. Se procedió al secuestro por infringir ley 24.449 con Intervención Juez de Faltas Local Dr. Graciano Recalde.

(Informe Policía Comunal)


Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana