Opinión

Opinión

Política: Sigamos... de campaña

Por Joche Cantero

Por: José A. Cantero
19 de septiembre de 2021 02:09:00

Ya "largamos" la campaña para noviembre. Si hay algo para lo que estamos dispuestos a no perder tiempo (vale oro) es para hacer campaña. Lo vimos con la Campaña para las PASO 2021. Busquen los archivos de El Fénix: Iribecampos largó su reelección el año pasado con el Programa Detectar en Barker. Apoyados por quien los eligió ya largaron para noviembre. Sin promoción de proporcionalidad de género y en campaña "sigamos con Julio"...

Respiren muchachos... Hay tiempo para largar la campaña. Recién terminaron una, las de las PASO. Ganaron!! Está bien que iban solos, pero no perdieron. Están gobernando a nivel local. Según se escuchó decir al día siguiente, estaban muy contentos con el resultado... entonces, ¿para qué o por qué el apuro? "Calma, calma, que no panda el cúnico".

Una de las cosas que había que tener en cuenta para las PASO era la inclusión. Entendieron mal o no escucharon bien... Hubo exclusión. "Compañeres" que no pudieron competir. Y sigue habiendo exclusión. En una lista donde hay hombres y mujeres, solo "publicitamos" hombres. "Seguimos" fallando.

Si es porque la pancarta estaba ubicada en un predio donde se realizaba un evento de box, mayoritariamente masculino, no es justificativo. Esta vez no subió una joven anunciando round por round, pero suele estar y en el box profesional siempre sube una mujer, nunca un hombre. En el box, también hay mujeres protagonistas y otras como espectadoras. Ténganlo en cuenta. Hay que tener votos en reserva por las dudas. No descarten nada.

La campaña es urgente, los problemas pueden esperar turno. No hay que desesperarse ni preocuparse por el resultado de lo que pasará en noviembre. Ojo, tampoco hay que relajarse.

En política vale todo, dicen (y así parece), pero atreverse a colocar una publicidad en un club que es de los socios... hay que pagar muy bien. Salvo que el organizador sea quien pague bien y los espacios publicitarios sean libres y exclusivos.

Aguante Juarense, mientras otros invitan a seguir, el "rojinegro" que piense en recaudar.

"Cachirulo"

(Exclusivo para www.elfenixdigital.com)

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Necrológicas


†Juan Carlos Stalldecker

Falleció en Benito Juárez a los 85 años, el 16 de octubre de 2021 Su hija: Alfonsina. Su nieta Uma. Su hermana: Zulema. Su colaboradora: Romina. Sobrinos, sobrinos políticos, demás familiares y amistades participan con profundo pesar de su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados el día 16 de octubre en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente a la hora 12:00. Hogar de duelo: Pumará 151 Velatorio: Falucho 75 Servicios Sociales de Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†César Obdulio Montenegro

Falleció en Benito Juárez a los 86 años, el 15 de octubre de 2021 Su esposa: Ilda. Sus nietos: Andrés, Gastón, Sebastián, Juliana, Cristian, Moira y Matías. Su hermana: Angélica. Su hermana política: Elvira. Sus nietos: Javier, Pamela y Martín. Sus bisnietos: Federico, Magali, Emilia, Irene, Maitena, Fausto, Benito y Fermín. Nietos políticos, bisnietos, sobrinos, demás familiares y amistades participan con profundo pesar de su fallecimiento. Sus restos serán inhumados el día 15 de octubre en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente a la hora 16:00. Hogar de duelo: Sgto. Cabral 165 Velatorio: Falucho 75 Servicios Sociales de Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†Osvaldo Ermindo Pereyra

Falleció en Benito Juárez, a los 82 años, el 07 de octubre de 2021 Agrupación Criolla "Benito Juárez" participa con profundo pesar el fallecimiento del padre del integrante de la Comisión Directiva Rodolfo Pereyra, acompaña a la familia en este momento de dolor y eleva una plegaria por el eterno descanso de su alma.

†Osvaldo Ermindo Pereyra

Falleció en Benito Juárez a los 82 años, el 07 de octubre de 2021 Su esposa: Mónica. Sus hijos: Fito y belen. Eduardo. Sus hijos políticos: Mariel y Cacho. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos, demás familiares y amistades participan con profundo pesar de su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados el día 07 de octubre en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente a la hora 11:30. Hogar de duelo: Mendoza 150 Velatorio: Falucho 75 Servicios Sociales de Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

Liga Agraria.

16/10/2021 21:10:00

Liga Agraria.. Se viene la 12ma fecha. Los cuatro de arriba se enfrentan entre sí

16/10/2021 21:10:00

Sociales

16/10/2021 15:10:00

Sociales. Queridos jóvenes: vendrá sangre, sudor y lágrimas

16/10/2021 15:10:00

Sociales

16/10/2021 10:10:00

Sociales. Fallecimiento: Juan Carlos Stalldecker

16/10/2021 10:10:00

Deportes

15/10/2021 23:10:00

Deportes

15/10/2021 23:10:00

Se juega este sábado una nueva fecha, con nutrida presencia juarense.

Copyright © 2021 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana