18.8 ºC

20 de octubre de 2017

Policiales

Por orden judicial detienen un ciudadano

24/08/2017

El informe policial da cuenta de la detención de un ciudadano por orden del Juez Dr. Álvarez titular del Juzgado en lo Correccional Nº 1 del Dpto. Judicial de Azul. Asimismo y en otro operativo se recuperó un contenedor municipal de residuos que había sido sustraído.

El parte policial da cuenta que el día 23 de Agosto en el horario de la tarde personal de esta policía juntamente con DDI local procedió a la Detención, del ciudadano Pierantoni, Horacio Ezequiel por disposición de SS Dr. Aníbal Norberto Álvarez titular del Juzgado en lo Correccional N° 1 del Dpto. Judicial de Azul, para con quien se había decretado su Rebeldía y ordenado su Captura. Enterado Magistrado de intervención dispuso su alojamiento en esta dependencia policial y su conducción a ese Juzgado el día 24/08/2017. Recaudos Legales. Pierantoni alojado en esta seccional.

 

Contenedor recuperado

Asimismo este jueves en  horas de la mañana personal de esta policía toma 

conocimiento de denuncia realizada en año 2015 en la Ayudantía Fiscal de este medio caratuladas HURTO de la cual resulta denunciante Encargado de Corralón Municipal. Por la sustracción de un contenedor de plástico que se hallaba frente al Jardín de Infantes N° 906 propiedad de esta Municipalidad, donde luego de practicarse diversas averiguaciones y testimonios de personas de esta comunidad se logra individualizar al tenedor del mismo, siendo un ciudadano de esta localidad quien lo tenía en una chacra ubicada en Ruta N° 3 km 400.- el mismo al ser exhibido fue reconocido por el denunciante y restituido a la Municipalidad. Todo lo actuado realizado es bajo las órdenes y supervisión de la Ayudantía Fiscal Local.-

 


¿Qué te pareció esta noticia?

174 opiniones registradas.

13% Me gusta
41% Me aburre

Copyright © 2017 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana