20.8 ºC

5 de agosto de 2020

Deportes

Presencia juarense en el Tría de La Madrid

11/02/2020

En la jornada de este domingo el balneario municipal de La Madrid fue escenario de la tercera edición del triatlón "Actitud Baraboglia", en el marco del 130° aniversario de La Madrid con la organización de la Dirección de Deportes y el Club Barracas.

Más de 50 competidores fueron parte de este evento que es un clásico del verano, el mejor de la jornada fue Leandro Andiarena de Azul, seguido Lucas Montes de Monte Hermoso, en la tercera posición se dio  una particularidad porque fue compartida por dos deportistas el olavarriense Martín Notarariego y el juarense Marcos "Puly" Pereyra. 

La prueba de equipos fue ganada por Ailín Garay (natación), Juan Cruz Muñoz (ciclismo) y Miguel Núñez (pedestrismo)  de La Madrid. 

En esta categoría  se presentaron Ramón Arias, Marcelino Bustamante ye Iván Vicuña terminando decimos en la general de caballeros en Cat. Tríos masculino 121 años de edad 

La prueba  consistía en tres pruebas, 500 metros de natación  22 kilómetros de bicicleta por diferentes caminos rurales y 5 km  de pedestrismo en una jornada realmente linda para la práctica deportiva. 

Mucha gente fue la que disfrutó de la competencia que  contó con gente de toda la región que se sumó a la propuesta, hubo representantes de Olavarría, Suárez, Tapalque, Laprida, Azul, Pehuajó, Monte Hermoso y los locales por supuesto. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 

Fotos Prensa La Madrid 




Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana