12.0 ºC

21 de julio de 2019

Deportes

Presentaron los técnicos de Inferiores

06/02/2019

Un proyecto nuevo que comienza a tomar forma, una restructuración casi completa para este 2019 es el que transita el Club Argentino, primero fue para las divisiones mayores pero el alejamiento del Prof. Juan Pablo Conde hizo que debieran tomar las riendas en las inferiores.

Este martes los chicos de 10m ay 9na conocieron a su nuevo técnico el Prof. Diego Rodríguez estará junto a Pablo Fauret que ayudará en este proceso, en 8va y 7ma el Prof. Fernando Severo dirigirá las divisiones ayudado por Alan Mastrángelo jugador de Primera División. 

Tuvieron su primer entrenamiento y hubo reunión de padres donde se les indicó la manera de trabajar y conocieron a los profesores que intentarán que sus equipos sean protagonistas en la URD. 

Por otro lado la dirigencia habló de lo que se viene en marzo el club arriba a sus 87 años y seguramente se hará una reunión de socios y simpatizantes  para compartir esa velada con el fin de acercarlos al igual que a los padres. 

Metas, objetivos y más que se irán cumpliendo de apoco, ganas hay y los sueños se multiplican, este grupo de personas demostró que se puede y van por todo. 

"Primero quiero agradecer la oportunidad que me da el club de seguir trabajando  en la categoría que pasa a ser 9na en este 2019 en la cual está mi hijo Lautaro jugando, es un proyecto nuevo que se inicia con nuevos profesores así que muy contento. Apoyaremos al club, trabajaremos bajo el proyecto que se ha iniciado, estaremos con los padres que nos dan una gran posibilidad. 

En este comienzo  estará trabajando Diego Rodríguez y mi persona acompañando en 10ma y 9na, después en 8va y 7ma Fernando Severo además de Alan Mastrángelo que estarán con sus divisiones el próximo jueves pero de apoco nos iremos acomodando con los horarios porque se entrenará tres veces por semana ya que queda poco tiempo para el inicio de la liga, también hay que ver el espacio físico con el que contaremos así que definiremos la grilla de las cuatro infantiles" expresó Pablo Fauret. 

En este marco el Prof. D" Annunzio nos comentó, "6ta entrenará sola, 5ta y 1ra división juntas decidimos eso porque estamos a pocos días del cuadrangular donde participará Cipolletti de Rio Negro que llega el jueves y se quedará en el alojamiento del polideportivo, Deportivo La Dulce y los dos equipos de Argentino Blanco y Verde con el objetivo de recibir a la gente de Cipolletti donde trabaja el Prof. Salorio, invitamos a otros  equipos de la región pero estaban complicados para viajar el día viernes pero pudimos acomodarnos. 

A nosotros nos servirá para mover a los jugadores para que todos tengan la posibilidad de mostrarse ante el técnico  y mostrarse en un nivel de competencia que los exija para ganarse un lugar en el primer equipo. 

El cuadrangular comenzará el viernes desde las 16. 45 ahí se enfrentará uno de los planteles locales ante Cipolletti y después Deportivo La Dulce con el otro cerca de las 18.30, los dos ganadores jugarán en segundo turno y antes por el 3er y 4to puesto ya que estará en juego la Copa Ciudad de Benito Juárez". 

Además agregó, "Nosotros creemos que siempre se cumplen siglos   aunque duela pero hay que dejar el lugar  y que otro conduzca el club en todos los aspectos, junto a Juan Arguello consideramos en su momento que debíamos dar un paso al costado después de 5 años con aciertos y errores. 

Después en infantiles Juan Pablo Conde se tomó unas vacaciones porque creemos que volverá y el hecho de que siga Pablo (Fauret) fue porque nos gusta cómo trabaja y para que ellos no sientan la renovación tan pronta, pero tuvimos que salir a acomodar las divisiones menores pero en principio el cambio grande en las superiores". 

Por su parte el presidente de la institución nos comentó, "aquellos que quieran concurrir a la cancha los dos días si compran antes las entradas se les hará un precio especial de 150 pesos, de lo contrario pagará cada jornada 100 pesos, la comisión tiene los abonos así que pueden contactarse con cualquiera de nosotros.

Vamos a tener un año de muchos cambios y trabajo porque hay muchos proyectos desde lo institucional, lo primero es terminar la cabina de trasmisión que queremos que este para el cuadrangular por lo menos techado después quedara el vidrio, trabajaremos en la semana para ese avance. 

Después  las canchas para las inferiores y poner luminarias en el lugar donde se entrena necesitamos tiempo porque ganas sobran". 

Para el final Juan Arguello un poco emocionado expresó, "para mí ver esto armado me hace llorar quizás para otros no signifique nada pero para los que estamos acá adentro es demasiado. A veces venimos con Pocho (D"Annunzio) a la cancha y hacemos cosas por su lado y a me viene la emoción, es risueño pero es verdad y sólo me queda agradecer". 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


¿Qué te pareció esta noticia?

197 opiniones registradas.

18% Me gusta
20% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana