9.7 ºC

17 de septiembre de 2019

Locales

Productor denunció la faena de 2 vacunos

11/09/2019

Se trata de Matías Brazzola quien manifestó que autores desconocidos le faenaron dos vacunos en el término de 48 horas de un campo que tiene arrendado sobre ruta 86 a 15 Km. de la planta urbana. Las denuncias fueron registradas en la sede de la Patrulla Rural que quedó se encuentra investigando el hecho.

Hasta  nuestra redacción llegó el productor Matías Brazzola para denunciar públicamente que en un campo que tiene arrendado sobre ruta 86, a unos 15 Km. de la planta urbana frente a la denominada "Escuelita sin techo", correspondiente al cuartel III,  autores que ignora le faenaron dos animales vacunos.  Según indicó, el primer hecho se registró el domingo a la noche con la faena de una vaquillona, donde dejaron la cabeza, el cuero y la panza y en el segundo hecho registrado el martes, le carnearon una vaca de aproximadamente 450 kilos dejando los malvivientes la panza y la cabeza , llevándose el resto.

Brazzola estima que los autores estaban al tanto de sus movimientos ya que habitualmente regresa del campo alrededor de las 19:00 "han estado vigilando, atentos a mi salida" dijo y reconoció que es la primera vez que le ocurre un hecho de estas características y agregó que al hacer la denuncia se enteró que de un campo cercano al suyo habrían faltado 5 vacunos. 

Asimismo confirmó que ambas denuncias fueron registradas en el CPR B. Juárez  y que de la fuerza mencionada fueron a constatar la faena iniciándose una investigación para dar con los autores.


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana