17.5 ºC

24 de septiembre de 2018

Deportes

Puente Alsina más puntero que nunca

16/04/2018

Por la 4ta fecha del Torneo Apertura "Agüita Vásquez" se disputaron cinco partidazos en dos escenarios, los ojos en esta oportunidad estuvieron puestos en el country de Alumni porque jugó el puntero Puente Alsina ante el segundo de la general Dependiente de Comercio. El equipo que dirige Carrizo se llevó un triunfazo para seguir en la cima del campeonato, le ganó 2 a 0 al conjunto de Castaño con un gol en contra de Franco Piñeiro y Diego Rivero que se llenó el botín de tiro libre.

El partido fue muy trabado sobre todo en el primer tiempo aunque Puente tuvo más la pelota pero no eran claros para terminar con los ataques, en el Depe no apareció González cómo en la 1ra fecha entonces hubo gol, aunque el resto de los delanteros tampoco tuvieron oportunidades en este sentido.

En la segunda etapa Puente apeló a la suerte del gol en contra, se alivió y jugó al fútbol, el segundo gol llegó de tiro libre el histórico Diego Rivero le pegó  fuerte y el balón se metió por arriba del arquero que nada pudo hacer. Dependiente trato de descontar pero le costaba y con el correr del tiempo aún más, se encontró con un equipo ordenado, tranquilo y decidido a ganar.

Antes abrió la jornada Albirrojo ante Juventud, el equipo de Adrián Mazzola se despachó con una goleada, fue 5 a 2 con doblete de Emanuel Pérez, Hiram Cimminelli, Tomas Aladro y Alan Mazzola, para la Juve doblete de Braian Bengolea que cosechó su segunda derrota consecutiva.

En Ferroviarios se disputaron tres cotejos del Agrario, Mataderos madrugó a Villa Riel y lo goleó 9 a 0, parece que estrenar camisetas le sentó  bien a los chicos que conduce Manteca Martín,  con doblete de Alzugaray y  Binderup, después sumaron Arguello, Arias, Arista, Elizalde y Ferreiro.

A continuación Ferroviarios le ganó 4 a 3 a Bunge partidazo si los hay por las emociones que se sucedieron, para los de Azpiroz marcaron  Borghi, D Martínez,  Rodríguez, Valdebenito,  para la visita doblete de Maraglia  y uno de Corrade.

En el final Sportivo le ganó a Villa Lumieri 4 a 1, marcó para López Bacigalupe,  Berón Ponce y Carmona, descontó para el conjunto de Báez Sanz Valiente.

Una jornada espectacular, 30 goles y en todos los partidos hubo un ganador, no se registro ningún empate y la tabla se movió? un solo puntero y cuatro segundos, esto se empieza a poner lindo.

 

*Resultados

Villa Riel 0 vs. Mataderos 9 (Sebastián Alzugaray x2, Jonathan Arguello, Juan Arias, Gustavo Arista, Nicolás Binderup x 2, Fernando Elizalde y Gabriel Ferreiro)

 

Ferro 4 (Marcelo Borghi, Diego Martínez, Emiliano Rodríguez, Nicolás Valdebenito) vs. Bunge 3 (Alejandro Maraglia x 2 y Gastón Corrade)

 

Villa Lumieri 1 (Franco Sanz Valiente)  vs. Sportivo López 4 (Santos Bacigalupe, Facundo Berón Facundo Ponce y Francisco Carmona).

 

Dependiente 0 vs. Puente Alsina 2 (Franco Piñeiro E/C y

 

Albirrojo 5 (Emanuel Pérez x2, Hiram Cimminelli, Tomas Aladro y Alan Mazzola)   vs Juventud 2 (Brian Bengolea x 2)

 

Libre: Rojinegro.

 

*Posiciones

Puente Alsina 12, Dependiente de Comercio 7, Sportivo López 7, Ferroviarios 7,  Mataderos 7 y Albirrojo 4,  Villa Lumieri 4, Rojinegro 3, Bunge 3, Juventud 2, y Villa Riel 0.

5ta Fecha: Juventud vs. Sportivo/ Villa Riel vs. Albirrojo/ Puente Alsina Mataderos/ Bunge vs. Dependiente/ Rojinegro vs Ferroviarios. Libre Villa Lumieri.

mdcremedio@elfenixdigtal.com

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

216 opiniones registradas.

11% Me gusta

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana