19.4 ºC

1 de abril de 2020

Deportes

Puly Pereyra se subió al podio en Rauch

17/02/2020

En el Tría de Rauch además de los equipos hubo muchos atletas que cumplieron con el recorrido en Cat. Individual siendo más de 100 quienes le pusieron el mejor color al balneario que estuvo repleto de público que acompañó la propuesta del Grupo Time.

De Juárez  se presentaron de Juárez quienes  obtuvieron buenos resultados y siguen  cumpliendo en esta temporada con  podios en la región,  ellos cumplieron con las pruebas de pedestrismo, ciclismo y natación. 

Entre las damas Cintia Pérez volvió a lucirse en este desafío nuevo, terminó 4ta en su categoría y se ubicó 12º en la general con un tiempo de 01:39:50, la mejor fue Gabriela Inglese de Haedo registrando 01:22:41, segunda entró Guadalupe Ruíz de Chascomús y tercera Mercedes de Otazua de la misma ciudad. 

Por el lado de los caballeros, Cat. Individual B Marcos Puly Pereyra fue segundo en su categoría y terminó 12º en la general con un tiempo  de 01:12:11, el mejor de la jornada fue  Maximiliano Agostini de Necochea que marcó 01: 02: 36, segundo Lucas Martini de Azul y tercero Matías Constanzo de Ayacucho. 

Juan Ángel "Chiqui" Hernandorena fue de otro de los juarenses que se presentó en este Tría terminando 7mo en su categoría Individual Caballeros E registrando un tiempo de 01:18:55 posicionándose 37 en la general. 

Entre los varones hubo representantes de Las Flores, Azul CABA, Mar del Plata, muchos locales, General Belgrano, Ayacucho. Sn Miguel del Monte, Haedo y Monte entre otros. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana