" />?>

6.9 ºC

13 de diciembre de 2019

Locales

Quedó procesada la pareja aprehendida por faena clandestina

11/11/2019

Luego de negarse a prestar declaración indagatoria, la pareja que había sido aprehendida en una camino vecinal transportando un ternero muerto en la caja de un utilitario quedó procesada y en libertad.

Luego que fueran aprehendidos  en un camino vecinal transportando un vacuno muerto , cuya procedencia no pudieron justificar, además de portar un arma de fuego sin documentación, como adelantó este medio,  la pareja fue trasladada el sábado por la tarde a Tribunales para ser indagados. Se negaron a prestar declaración, por lo quedaron imputados por el delito de de Abigeato e infracción al artic. 189 Bis del Código Penal y a disposición de la UFI Nº 2, al tiempo que recuperaron su libertad.

La pareja imputada en esta causa penal había sido identificada por voceros judiciales como Cipriano Lacaze y María Cecilia Pallavecino (fuente diario El Tiempo)

Recordemos que Lacaze y Pallavecino,  habían sido aprehendidos durante un patrullaje en la zona rural conocida como "Escuelita sin techo". Ante el pedido policial que se exhiba el interior de la combi, se constata  en la parte trasera la presencia de un ternero raza A.Angus colorado de aprox. 200 kilos de peso, con señal en oreja izquierda, sin vida , además sogas varias y una carabina cal. 22 marca Súper Batan y 11 municiones orbea intactas. El vacuno posteriormente fue reconocido por el productor damnificado,  cuya identidad fue preservada a pedido suyo.


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana