8.3 ºC

16 de noviembre de 2018

Locales

Quedó inaugurada la muestra artística de Cynthia Heaton

07/11/2018

La exhibición se encuentra montada en el salón de lectura de la Biblioteca "Juan José Bernal Torres" y permanecerá abierta hasta el día 18 del corriente mes.

Ayer por la tarde, la artista Cynthia Heaton, dejó inaugurada su segunda muestra pictórica denominada "Entrada, en casa, otros mundos, salida". El acto inaugural tuvo lugar en las instalaciones de la Biblioteca "Juan José Bernal Torres" y contó con un buen marco de público presente. 

En diálogo con "El Fénix", Heaton comentó que es la segunda muestra que inaugura en Benito Juárez y que esta última se divide en dos temas. En este sentido, la artista explicó que se exhibe un grupo de pinturas en los que ha utilizado vidrio y papel tissue "para sugerir terrenos y climas extremos o procesos de la naturaleza", y por otro lado, hay un grupo de cuadros inspirados en el ambiente rural "que reflejan pensamientos sobre situaciones más profundas de nuestras vidas".  

El perfil de la artista

Cynthia Heaton es egresada de Bellas Artes de la Universidad de Carolina del Sur (EEUU) y se encuentra viviendo desde hace más de tres años en un establecimiento rural situado en las cercanías de Benito Juárez. Luego de haber habitado distintos países pretendiendo captar la esencia de sus paisajes y culturas, la artista se lanza a exhibir sus trabajos en diversas exposiciones.      

leandroandreoli@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

53 opiniones registradas.

32% Me gusta
15% Me aburre

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana