13.6 ºC

22 de marzo de 2019

Información Municipal

Quedó inaugurada la temporada de verano en Tedín y López

04/01/2019

Con la presencia del Intendente Municipal Julio César Marini, se realizaron los actos de inauguración de la temporada de verano en el resto de las localidades del partido como Tedín Uriburu y Estación López.

En primer lugar la apertura tuvo lugar en Tedin Uriburu donde el jefe comunal estuvo acompañado por la Delegada Graciela Marini, el Concejal Matías Iribecampos, el Sub Director de Relaciones con la Comunidad Gustavo Infantino, su Secretario Andrés Marini y miembros de la comunidad.

El equipo de trabajo en Tedín Uriburu está conformado por: Silvia Fernández (Guardavidas) y Cristian Guerrero (Ayudante en turno mañana); José Díaz (Enfermero), pamela Pérez (Directora) y Franco Serantes, coordinador general de la temporada.

Posteriormente el Intendente Julio Marini y el resto de los funcionarios se trasladaron a la localidad de Estación López, para inaugurar la temporada en dicha localidad.

A dicha inauguración asistieron además, la Delegada Emma Ramírez y el Director de Deportes Profesor Luciano Silva, quien presentó al equipo de trabajo integrado por: El Profesor Emiliano Garufi (Guardavidas), Kevin Rivero (Ayudante), Silvia Arana (Enfermera), la Profesora María Luján Rivarola y como cocinera, la señora Patricia Pérez Lindo.

Vale acotar que en ambas localidades y debido al número de niños y jóvenes concurrentes a las actividades acuáticas y recreativas, se debieron agregar nuevas piletas que lucen espléndidas para disfrutar de una nueva temporada.

De esta manera y luego de la apertura de temporada oficial en la localidad de Villa Cacique-Barker, todas las localidades del distrito ya se encuentran en actividad. 


¿Qué te pareció esta noticia?

150 opiniones registradas.

28% Me gusta
13% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana