18.7 ºC

12 de diciembre de 2017

Política

"Algunos candidatos mintieron, yo voy con la verdad aunque cueste un voto"

19/09/2017

Sostuvo Matías Iribecampos, candidato en primer término a concejal por las lista de Unidad Ciudadana, la grilla que representa a la actual gestión del Intendente Julio Marini.

Matías Iribecampos encabezó la lista de Unidad Ciudadana  y fue  el único espacio que tuvo internas en las PASO. Compitió contra la profesora María Elena Bilbao que representaba al espacio Nunca Menos que conduce el actual concejal Gustavo "Toto" Lorenzo, imponiéndose por una diferencia de 1.850 sufragios.  Con vista a las elecciones de Octubre El Fenix lo entrevisto para conocer sus reflexiones como ganador de la interna y como resulta la integración de la lista.

¿Cuál fue su análisis del resultado de las PASO? 

Sobre el resultado de las PASOS nuestro grupo consideramos que hemos hecho una muy buena elección, lo que nos permitió ganar las internas por un amplio margen. Y sumando las dos líneas internas hemos superado a Cambiemos por más de 700 votos, lo que nos da mucha confianza hacia las elecciones de octubre.

¿De la elección en Barker-Villa Cacique?

Con respecto a Barker y Villa Cacique estamos agradecidos a aquellos vecinos que nos dieron un voto de confianza y estamos trabajandofuertemente con la Agrupación Nunca menos para tratar de seducir a aquellas personas que en agosto no nos eligieron. Consideramos que la gestión del Intendente Julio Marini ha aportado mucho en dicha delegación, en materia de infraestructura, salud, educación, trabajo, por lo tanto creemos que nos van a seguir eligiendo para lograr juntos muchos sueños que faltan.

¿Acordaron con la gente de Nunca Menos hacer la campaña juntos?

He conversado con Elena, Toto Lorenzo y hemos acordado trabajar juntos para lograr un triunfo en octubre donde competiremos en una elección polarizada entre Unidad Ciudadana y Cambiemos.

¿Cuál sería el puesto que ocuparía María Elena Bilbao en la lista?, si es así ¿Cuándo se dará a conocer la lista definitiva?

En la nueva lista de unidad que hemos conformado, Elena ocupa el 4° lugar y trabajaremos fuertemente para que el 10 de Diciembre este ocupando una banca en el HCD.Las listas aún no están oficializadas por la Junta Electoral de la Provincia de Bs As, pero en pocos días ya lo daremos a conocer.

¿En qué puntos piensa centrar la campaña?

Nosotros seguiremos trabajando de la misma manera que nos permitió ganar las internas. Cara a cara con el vecino, escuchando sus inquietudes, tratando de dar respuestas lo más rápido posible y mostrando todo lo hecho por la gestión del Intendente Julio Marini.Nosotros no entramos en las agresiones como si lo hacen otros candidatos y seguiremos hablando con la verdad, mientras algunas fuerzas políticas han metido mucho para ganar un voto.

¿Cuál es su expectativa para Octubre?

Nuestra expectativa es muy buena porque con la gestión del Intendente Marini y el trabajo junto a la agrupación Nunca Menos, confiamos en sacar un buen resultado que nos permita ganar las elecciones y seguir trabajando tranquilos para que el partido de Benito Juarez siga creciendo.



¿Qué te pareció esta noticia?

470 opiniones registradas.

Copyright © 2017 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana