13.4 ºC

12 de diciembre de 2017

Deportes

"Anulamos a los mejores de Argentino, no los dejamos jugar"

10/10/2017

Fue un encuentro donde respondieron todos, cada uno tuvo su momento como Nahuel García que debutó en primera con un golazo de cabeza, después cuando parecía que todo lo que había hecho se escurría de las manos por un penal, apareció su arquero Enzo Padín para desviarle el remate a Riganti sobre el arco "embrujado" y Alumni festejaba.

Alumni se quedó con una gran victoria ante Argentino el último sábado, se jugaba la última fecha de la Reválida de la URD y cuando nadie lo tenía en los papeles el conjunto del Prof. Jorge Illia tiene chances porque debe un partido que cumplirá este jueves a las 21 en Rauch ante Juventud Agraria.

Una mezcla de desahogo, emociones encontradas y lágrimas  invadieron a todos los jugadores, se puede cuando se juega en conjunto, se puede cuando se lucha por un mismo objetivo, se se pude y Alumni lo hizo.

Hablamos con el arquero Enzo Padín un poco más tranquilo por el resultado pero consciente que queda uno partido más, el más importante para clasificar y pensar en el lunes que es cuando  comenzarán los cruces de octavos de final.

"Era un partido difícil ante Argentino lo habíamos hablado entre semana porque sabíamos que había que ganar y se nos dio, el Prof. Illia le dio la oportunidad al juvenil Nahuel García que tuvo la suerte de meter el gol y a su vez tuve una buena tarde en el arco.

Cuando se jugaba un poco más de 30 minutos de segundo tiempo nos cobraron un penal en contra, Riganti acomodo la pelota que se movió por el viento vuelve a repetir la acción, lo espere y se me dio. Me tire sobre el palo derecho, fue medio alto el remate y cruzado pero pude secarlo gracias a Dios sobre el área grande.

De todas maneras el técnico planteo un esquema donde lo anulamos a Riganti por la buena tarea de Federico Morales, el otro Morales lo anuló a Mansilla o sea hicimos marcas personales muy buenas, jugaron muy bien de verdad los defensores.

En el primer tiempo manejamos el partido porque teníamos la pelota y nos quedamos con la tranquilidad de ir ganando uno a cero, y en la parte final nos quedamos un poco Argentino buscó el empate pero empecé a tener confianza bajo los tres palos y se me dio" nos comentó el arquero Padín.

Además dijo, "llegamos medios bajoneados al partido porque en el partido anterior habíamos perdido con Sarmiento y  veníamos de un empate  yo no pude estar porque viaje con mi mamá a La Plata, entonces contra Argentino íbamos a cumplir y que salga lo que Dios quiera.

Pero creo que nos merecemos estar dentro de los 16 porque no tenemos mal equipo pero no se han dado los resultados, el equipo viene entrenando y han dejado todo. Ahora se viene un partido importante este jueves ante Juventud Agraria de Rauch  daremos todo para quedarnos con el resultado, buscaremos el gol desde el inicio después si se da nos mediremos con el mejor de la URD Excursionistas, será un partido difícil pero no hay que bajar los brazos creo que jugando cómo lo hicimos con Argentino le podemos dar pelea a cualquiera.

El lunes entrenamos tranquilos, algo de fútbol y táctico para aflojar un poco repitiendo casi lo mismo el martes de cara al jueves".

Para el final Enzo Padín expresó, "tenemos la ventaja de que le ganamos a Villa Aguirre por eso tenemos que aprovechar esta oportunidad ante Juventud, ahora empieza el verdadero campeonato y espero seguir con buenas actuaciones porque me falta ritmo de juego por las primeras suspensiones que me dejaron fuera pero ya estoy para el equipo".

 

 

 

 

Formaciones

Alumni 1: Enzo Padín, Emiliano Ojeda, Jesús Morales, Federico Morales, Patricio Urreta, Alan Mazzola, Nahuel García, Oscar Sosa, Raúl Daher, Jonathan Argüello y Nicolás Sosa. DT: Emiliano Goitea. Goles: Nahuel García. 
Argentino 0: Jorge Lapenta, Mauro Ocampos, Nicolás Chazarreta, Emiliano Rodríguez, Juan Gamaleri, Ayrton Frumboli, Rafael Rimoli, Andrés Bonifazi, Juan C. Riganti, Felipe Argüello y Emanuel Mansilla. DT: Oscar D?Annunzio.

 

mdcremedio@elfenixdigital.com

¿Qué te pareció esta noticia?

103 opiniones registradas.

27% Me aburre

Copyright © 2017 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana