-273.2 ºC

22 de julio de 2017

Deportes

"Contento por el acompañamiento de la familia "

16/05/2017

Pasó la Li.Pro.Bo dejando un saldo positivo en cuanto a la organización del torneo ya que el Club Juárez Vóley no dejó nada al azar, no sólo el Prof. Jorge Illia y la comisión se pusieron al hombro el evento, sino también todos los jugadores que hoy representan al club.

Muchos planillaron y estuvieron puntuales muy temprano, otros se sumaron a servir el desayuno  en la Escuela 10  para las delegaciones, otros sirvieron la cena del sábado pero por sobre todo dijeron presentes los padres que eso se había perdido. 

La actuación de los dos equipos de Juárez no fue la esperada quizás había más expectativa para el Sub 17 porque hace más tiempo que entrena pero  tendrán revancha en el Sub 19 próximo. 

Un poco más descansado el prof. Jorge Illia realizó un balance de estos días de mucha competencia en nuestra ciudad en el que disfrutamos de un buen vóley. 

"Se cumplió un gran fin de semana  en nuestra ciudad con la presencia de muchas delegaciones de toda la región que pertenecen a la Federación Azuleña y Olavarriense, el sábado comenzamos un poco más tarde porque  había mucha niebla y por precaución transitaron más tranquilos. Pero se cumplió con toda la maratón de partidos, todos conformes  y siempre les gusta venir a Juárez porque las instalaciones del polideportivo son muy  cómodas para este tipo de torneo, nosotros no tuvimos buenos resultados en general pero en el deporte el resultado  es un accidente entonces seguiremos entrenando para revertir la situación. 

De todas maneras   sirve para saber dónde estamos esperados, en Sub 13 tengo nenas de 10 años que no es excusa, tres  jugadoras empezaron hace 15 días vóley entonces les cuesta un poco más porque es un deporte difícil, y las más grandes los primeros partidos los perdieron por actitud" expresó el Prof. Illia. 

Además se refirió a los árbitros que tuvieron muy buenas jornadas, "vinieron de la Liga de APSO, Bahía Blanca, Mar del Plata y Olavarría  porque para estos torneos mandan los árbitros que están realmente capacitados para dirigir este tipo de partidos, se están jugando la clasificación a las semifinales de la Li.Pro.Bo que si entras primero o segundo clasificas a la Copa Argentina que la mayoría aspira a eso. 

También y paralelamente se jugó la Liprobo de la otra zona en Mar del Plata, muy conforme con los árbitros que enviaron se habló con los mismos técnicos de que se cobré todo en cancha, que no dejen pasar una porque así se mejora para otros torneos". 

En este contexto resaltó el acompañamiento de los padres, "muy contento en ese sentido porque ha crecido mucho la cantidad de jugadores en el club y a su vez todos  están entendiendo el mensaje de que si trabajamos todos  juntos la institución crecerá y ellos  también  porque tendrán más posibilidad de competir a más torneos. Las chicas de Primera planillando  que están acostumbradas a ese trabajo,  otros se encargaron de las hamburguesas con un papá, las madres en el kiosco y preparando las viandas, entre otras que se necesitó ayuda para atender bien a las delegaciones".

mdcremedio@elfenixdigital.com 


¿Qué te pareció esta noticia?

45 opiniones registradas.

13% Me gusta
20% Me aburre

Copyright © 2017 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana