18.8 ºC

20 de octubre de 2017

Deportes

"Créanme que dejamos a Juárez bien arriba"

06/10/2017

La emoción que generó ver llegar las combis y los colectivos de Bonaerenses fue más que imponente, el mejor de los marcos para recibir a los campeones el aplauso de sus padres, amigos y gente que se acercó a saludarlos.

El Intendente Municipal junto con algunos concejales dijo presente para felicitar a los deportistas locales, profesores y chóferes que tuvieron un trabajo más que importante estos días. 

La euforia, la voz sin voz y más dejaron estos torneos que marcaron un antes y un después en la historia de nuestro deporte, hablamos con el director Luciano Silva, el sub director Juan Pablo Conde el Sr. Julio Marini. 

"Objetivo cumplido más allá del cansancio acumulado porque los chicos se duermen tarde, se levantan temprano y particularmente me gusta estar en todos los detalles pero  fuera de eso la voz la perdimos porque festejamos el logro de todos los pibes, por el fútbol, por el básquet, por los chicos de Despertares por Nicolás Vega que corrió como nunca una cosa increíble. 

Vivimos lo de todos los años, un combo increíble de situaciones, están todos bien más allá de alguna lesión pero estaban asegurados, los chóferes hicieron un trabajo impecable y desgastante porque era difícil de coordinar a 320 personas, para Juan Pablo (Conde), Eugenia (Zifarone) y para mí fue un gran desafío porque manejamos la situación igual que el año pasado pero con el triple de gente.

Nos dimos cuenta de la cantidad de personas que llevamos cuando vimos las camperas en la inauguración y tomamos un poco de conciencia, hablé con la gente de La Matanza que tiene más de dos de millones de personas y llevaron 850, nosotros con 21 mil viajamos con 320 es más nos preguntaban que hacíamos, el parámetro siempre lo hacemos con nuestra zona y estamos haciendo las cosas bien. Más allá de la logística que hacemos esto no se hace solo, hay una ayuda de profesores, clubes y escuelas que nos apoyaron siempre. El Municipio también que nos dio lo mejor para que puedan lucirse el resto es responsabilidad nuestra, pero contentos de verdad" expresó el Di. Silva.

Por su parte el Intendente Municipal dijo, "seguimos los juegos desde Juárez, sinceramente el logro por ejemplo de Despertares fue impresionante, de los directores de deporte  que quiero agradecerles el compromiso de todo el año  porque no es normal que una comunidad tan chica lleve esa cantidad de deportistas cuando Tres Arroyos llevó 130 con 70 mil habitantes, aquí se nota el trabajo de todos los días y por supuesto destacar el compromiso de los padres que están permanente acompañando, muy contentos por todos los que estuvieron en Mar del Plata y seguiremos estando porque para nosotros esto no es un gasto, sino una inversión".

Para el final el sub director Juan Pablo Conde manifestó, "fue una competencia espectacular y el fútbol le dio el mejor final a estos Bonaerenses no era mi equipo sino de Luciano Silva y me lo cedió así que quiero agradecérselo, quiero agradecer especialmente el esfuerzo que hizo Julio Marini junto con sus secretarios porque nos hospedamos en hoteles de lujo, 4 estrellas y que otras delegaciones no tuvieron esa oportunidad. El logro de nosotros es por un conjunto de cosas, del área de deportes, los directores de las escuelas y los profesores del CEF es un grupo de personas, buenos compañeros que es la consecuencia de la cantidad de chicos que llevamos a Mar del Plata. 

La inversión que hizo el Municipio fue muy grande y créanme que dejamos a Juárez bien arriba".

mdcremedio@elfenixdigital.com 


¿Qué te pareció esta noticia?

103 opiniones registradas.

Copyright © 2017 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana