18.8 ºC

20 de octubre de 2017

Locales

"Disney Junior- Planeta Feliz" en el "Centro Cultural Atilio Marinelli"

01/10/2017

Lo recaudado fue destinado a la institución local "C.E.A.T." Como ya se había anticipado en nuestro medio, este domingo 1 de octubre, se presentó en escena "Disney Junior- Planeta Feliz". Lo hizo con dos funciones, la primera a una a las 15:00hs. y la segunda a las 17:30hs. en el "Centro Cultural Atilio Marinelli".

"Planeta Feliz", es una comedia musical para niños donde aparecen los personajes de "Disney Junior" más conocidos como Mickey, Minie, el Pato Donald, Goofy, Héroes en pijamas, princesita Sofía, Henry monstruito, la Doctora Juguetes, la cebra Zou, Jake, Coby, Yzi y el Capitán Garfio de los piratas del país de nunca jamás. Es un show que constantemente resalta los buenos valores, las buenas costumbres, la amistad, el amor, todo conjugado en bellos musicales que entretienen a grandes y niños.

Lo recaudado fue destinado a la institución local "Centro de Estimulación y Atención Temprana del Desarrollo Nº 1" (C.E.A.T.), situada en el "Hospital Eva Perón" con extensiones en los "Centros de Atención Primaria de la Salud" (C.A.P.S.) de los diferentes barrios de nuestra ciudad como también en Villa Cacique y Barker. Recordamos que el C.E.A.T, en adhesión del 150º Aniversario de la creación del Partido de B. Juárez, estará realizando una muestra de juguetes antiguos y actuales en las vidrieras comerciales del centro por lo cual se ha solicitado la colaboración de todos los vecinos que lo deseen dar en calidad de préstamo aquellos juguetes que aun conserven de su infancia. Para tal fin comunicarse con su Directora Claudia Lavega o al teléfono 45-4807.


FOTO 1 Responsables del CEAT junto a Facundo referente de Disney Junior- Planeta Feliz.

FOTO 2 y 4 Grandes y niños disfrutando espectáculo musical de Disney

FOTO 3 Personajes de Disney en el escenario del Atilio Marinelli


Elizabeth Claudia Cobeaga D"Anunzio

¿Qué te pareció esta noticia?

12 opiniones registradas.

25% Me gusta

Copyright © 2017 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana