1.5 ºC

23 de mayo de 2018

Deportes

"Esto es un proceso que se cambia trabajando"

15/05/2018

Alumni volvió a perder en esta Unión Regional Deportiva, el actual técnico no encuentra el punto del equipo por diferentes cuestiones pero siempre hay ganas de incentivarlos a seguir, ahora se sumó un nuevo arquero y anda con ganas de fichar otros jugadores aunque ya estamos en la mitad del torneo?

Deportivo Tandil hizo los goles y mantuvo la diferencia porque tiene jugadores de buen pie y con mucha experiencia, este Albirrojo extraña a su goleador que si Dios quiere  cumplirá en la fecha que viene las 8 de suspensión que le dio el Tribunal de Disciplina y volverá ante Villa Aguirre en Tandil. 

En este sentido no tuvo suerte tampoco porque Aladro que viene derecho para el gol tuvo que salir porque se sentí mal, entonces todo cuesta el doble, post encuentro hablamos con el DT. Fernando Remedio quien se refirió al partido y más. 

"No se pudo ganar otra vez, una lástima que Tomas Aladro estaba jugando bien pero debió salir en el segundo tiempo porque se sentía ahogado y nos sirve arriba, intentamos de todos los modos llegar al empate pero no se pudo encontrar el juego que nosotros queremos y cuando  tuvimos la posibilidad porque quedamos con un hombre de más, un jugador nuestro se hace expulsar  porque no puede pegar de esa manera. 

Ellos lo ganan por oficio porque tienen jugadores que saben jugar cómo el 9 Morales Trey o los dos centrales, se intentó pero no se pudo.

Los goles llegaron por la vía aérea, el arquero respondió a las expectativas que nosotros teníamos, dos jugadas por afuera nos convierten dos goles uno de emboquillada y después Federico Morales quedó sólo y entraron dos  para convertir. 

Esto es un proceso que se cambia trabajando, lo que tienen que entender los jugadores que se tiene que entrenar para salir del pozo, hoy (sábado) terminamos con jugadores cansados, por ejemplo Nahuel López  jugó muy bien pero terminó acalambrado porque no entrena cómo se debe por más joven que sea.

Alumni de lunes  a jueves tiene la posibilidad de cambiar, esto es cómo un trabajo  si no intentas no se mejora nunca,  lo bueno que los vi conformes y tranquilos en el vestuario ojalá se den cuenta de lo que les pido porque acá estoy para ayudarlos" resaltó el técnico Remedio. 

mdcremedio@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

49 opiniones registradas.

16% Me gusta
44% Me aburre

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana