27.2 ºC

12 de diciembre de 2017

Deportes

"Hace tres meses que estamos de pretemporada"

19/04/2017

La vuelta a la cancha parece que se hace desear, el torneo de la Unión Regional Deportiva comenzará a jugarse este sábado 22 en toda la región, a diferencia de otras ligas que ya van por la 4ta fecha nosotros comenzaremos tranquilos?

En él mientras Loma Negra se mueve  este sábado organizó un amistoso con Unión y Progreso de Tandil en su cancha que fue habilitada para el inicio del campeonato pero con la condición de los arreglos del caso para la seguridad del espectador y protagonistas de esta disciplina. 

El conjunto que conduce Javier Sarmiento ganó 2 a 0 con goles de Joaquín Elias y Diego Restelli, la alineación fue Cristian Bucci, Grondona,  Del Carlo, Silva y Restelli, Correa, Silva y Lobos, Joaquín Elia, Alfonso Constantín y Nicasio Elia. 

"Nosotros jugamos el sábado ante Unión pero el jueves los menores hicieron un amistoso con Juarense en Barker con sus cuatro divisiones además de 6ta. 

La primera  jugó bien con el plus que probamos chicos que no estaban  haciendo fútbol entonces aprovecharon a moverse, salió un lindo partido en líneas generales que era lo que esperábamos, anotó Cacu Elia y Restelli un chico del club que se está poniendo bien físicamente. 

En el tramite se nos complicó promediando el primer tiempo pero después controlamos  el partido porque estamos bien físicamente, igual hace veinte días atrás estamos  justo  y gracias a Dios ya empieza  el torneo". 

Además se refirió a la cancha, "llegamos a un acuerdo en parte, Loma Negra se comprometió hacer trabajos a corto, mediano y largo plazo para poder cumplir con lo que solicitó la policía en su momento. Se nos pidió el cercado de la cancha y los pulmones para separación de hinchadas  que se harán de alambre y lo otro de bloques, no quieren que se junten las hinchadas en ese sentid, así que trataremos de resolverlo en los próximos meses con la gente del club".

Para el final Sarmiento  dijo, "jugamos el sábado 15.30 en nuestra cancha ante Grupo Universitario, tengo todo el plantel  por suerte, un solo jugador está complicado por temas laborales que esperamos solucionarlo. Ya no hay excusas hace tres meses que estamos de pretemporada  entonces hay que salir a ganar  en esta primera fecha, todos están preparados para el inicio". 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


¿Qué te pareció esta noticia?

49 opiniones registradas.

24% Me gusta
20% Me aburre

Copyright © 2017 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana