9.7 ºC

17 de agosto de 2018

Deportes

"Haciendo un análisis en frío sacamos un puntazo" expresó Riganti

09/02/2018

Ya se palpita la 3ra fecha del Federal C, Gimnasia de Tandil lidera su zona y este domingo de visitante enfrentará a Velense en calidad de visitante desde las 17.30 en el Miguel Ochoa de Vela.

Suma dos unidades contra 4 del equipo de Aramburu, tanto en el debut cómo contra Sportivo Piazza de Azul los juarenses Ocampos y Riganti fueron titulares cumpliendo una buena actuación en el primer compromiso, en el segundo les costó más al igual que al resto de sus compañeros fue pareja la cosa.

Esta semana se trabajo  pensando en el próximo rival que es un viejo conocido para el Lobo, Juan Cruz Riganti hizo un trabajo diferenciado en Juárez  pero viajó jueves y viernes a entrenar, hablamos con él mismo quien analizó el duro empate ante Piazza. 

"Fue un partido muy difícil porque Sportivo es más complicado de lo que parece aparte nos hicieron un gol de entrada y nosotros quedamos con diez hombres  enseguida porque nos expulsaron a Murrone, o sea fue un problema. Me pasaron de 4 que no es mi posición  pero juego donde me pone mi técnico, Sportivo tiene muy buen equipo y son rápidos haciendo un análisis  en frío sacamos un puntazo por cómo se dio el partido. 

Nos acomodamos un poco y logramos empatarlo de entrada, ellos sacaron ventaja a los minutos  y en el final se llegó a la igualdad  así que aliviados en ese sentido porque no se perdió,  jugamos regular en general.  La cancha los favorecía y están muy bien físicamente, pero más allá de todo le tengo confianza al equipo y vamos por los resultados que nos restan.  

Esta semana  entrené en Juárez ya que me mandaron el plan, este jueves y viernes viajó a Tandil para la práctica con el equipo  el sábado tenemos libre porque jugamos el domingo con Velense 17.30 de visitante. Otro encuentro duro porque nos conocemos y de local se hacen fuerte" nos comentó Riganti. 

Además dijo, "Mauro (Ocampos) está muy bien quizás le cuesta acomodarse en los primeros minutos pero  después  no lo pasa nadie, está muy bien. 

El domingo nos fue a ver Brian Pérez  que fue una alegría ya que lo conocemos y es un amigo, aprovechamos a saludarlo  y estar con él porque tenía libre". 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


¿Qué te pareció esta noticia?

120 opiniones registradas.

22% Me gusta
18% Me aburre

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana