13.3 ºC

17 de noviembre de 2017

Deportes

"Juarense entendió que era el momento de dejar todo"

18/05/2017

Juarense volvió al triunfo y nada menos que contra Velense, el siempre complicado equipo de Vela pero a diferencia de los otros partidos supo marcar a tiempo los goles para sacarse la mufa de no convertir. El equipo no dio tregua, todas las líneas fueron ordenadas destacándose Darío Larrea y Adolfo Elias que se divierte dentro del campo de juego sumándose a Del Giorgio al que no le pesó reemplazar a Luciano Silva.

Cambio generacional dijo Rulé el técnico, aparecen nuevas caras de un mismo proceso, hablamos con el mencionado quien se refirió  a la 4ta fecha y al partido con Argentino en el Lafón el próximo sábado.

"Jugamos un partido muy lindo porque  todas las líneas fueron parejas en ese sentido,  en los partidos anteriores nos salieron las cosas pero ante Velense fuimos claros a la hora de marcar aprovechando  justamente el momento y el sábado se dio pudiendo marcar más goles porque erró solo Silva, Britos con el arco solo. Muy bien Larrea, espectacular lo que jugó hizo todo bien, no tuvo errores inclusive el primer gol viene del lado de él, se junto Germán González con Britos haciendo una pared pase a Larrea que tiro el centro y entró Adolfito Elias para convertir el primer gol. 

Otro que jugó bárbaro fue Elias y Nicolás del Giorgio que no se guardaron nada, están en la edad justa de explotar al máximo su potencial y nosotros lo disfrutamos, me tocó hacer una cambio de generación  porque es inevitable quizás el de afuera no lo analiza como nosotros pero uno que está toda la semana entrenando con los chicos, los sigue de cerca, como mejoraron y lo que proponen.

Velense por su parte no jugó mal pero Juarense trató siempre de que no lo hiciera cómodo, presión constante que  derivó a que mis jugadores tengan un desgaste de aquellos pero los chicos entendieron que era el momento de dejar todo, ellos son un equipo duro más que Unión y San José donde no tuvimos suerte" expresó el DT. Rulé. 

Una semana con trabajos físicos, diagramando el partido ante Argentino  pero con la tranquilidad de siempre "Nosotros  adelantamos el entrenamiento de fútbol para este miércoles teniendo en cuenta que se pronostica lluvia para el jueves, viernes y sábado es poca  pero no ayuda para que los jugadores se muevan tranquilamente aprovechando también que  venían los chicos de Tandil.

Están todos los jugadores  disponibles esperando a Nicolás Tolosa que está entrenando al igual que Nicolás Borri  muy bien  pero los llevamos de apoco, por otro lado Marcos Conni no estará este año porque  el resultado del estudio dio como lesión ligamento cruzado anterior roto, el lunes hará una consulta con Santander en Olavarría y esperar la fecha de operación,  estaba amargado pero  bueno son cosas que pueden pasar y estaremos para apoyarlo.

El equipo que jugó me gustó, Zapata entró en el segundo tiempo y fue el jugador de antes así que será una complicación  elegir a los 16  para el próximo partido más allá de que estamos tranquilos". 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


¿Qué te pareció esta noticia?

43 opiniones registradas.

18% Me gusta
18% Me aburre

Copyright © 2017 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana