12.2 ºC

21 de octubre de 2018

Deportes

"La pretemporada comenzará el 22 de enero"

11/01/2018

La danza de los nombres se suceden, por lo bajo resuenan algunos importantes para rearmar el Alumni versión 2018 pero nadie se anima a decir nada para no crear falsas expectativas, a ciencia cierta lo único que sabemos es que busca un arquero en el caso de no ser local será de afuera porque Enzo Padín jugará en De La Garma.

La pretemporada del Albirrojo está prevista para el 22 o 23 de enero porque el 15 de febrero comienza la Copa Aiello y hará su debut con rival desconocido pero ya está confirmada su presencia por segundo año consecutivo. 

Hablamos con el Prof. Jorge Illia quien  se refirió a este nuevo año que lo tendrá en el banco de suplentes de la Primera otra vez, se arma Alumni  y suma a esta Unión Regional Deportiva dos divisiones menores. 

"Voy a seguir como técnico de Alumni otro año más, después hablé con Tato Gazola porque es probable que se haga cargo de la 5ta división, seguirá Mario Ferraro, Carlos Morales y posiblemente se sume alguno más porque en un 90% se armará la 10ma división. 

Los chicos que jugaron en 6ta el año pasado en la URD conformarán la 7ma división entonces al poder armar dos infantiles tendremos la chance de esas divisiones, en las próximas semanas me tengo que reunir con los jugadores porque el 15 de febrero arranca la Copa Aiello y debemos empezar a movernos. 

Sigue la mayoría menos Enzo Padín que se va a jugar a Agrario De La Garma y por ahí se va también Jesús Madrid  que es casi un hecho que emigra para ese equipo, por ahí se incorpora algún jugador que en este caso lo más urgente que necesitamos es un arquero. Hay varios pibes que se quieren venir a Alumni pero nada está confirmado, más adelante los daremos a conocer por las dudas que no se den esos pases" nos comentó el Prof. Illia. 

Además dijo, "Por otro lado hay varios chicos que se van a estudiar cómo Patricio Urreta, Augusto Gómez, Alán Mazzola estos últimos a Olavarría por ahí podemos arreglar el viaje o sea hay cosas por charlar de cara al inicio, si sabemos que Ricky Valdebenito que juega el Agrario para el Albirrojo  es una de las incorporaciones confirmadas.

Tenemos previsto iniciar la pretemporada el 23 o 24 de enero, primero nos juntamos con los jugadores y al otro día arrancamos porque los días pasan, en el mientras esperaremos rival porque el sorteo se hace en los primeros días de febrero". 

Para el final el técnico de Alumni se refirió a que se está terminando el predio de Alumni para poder trabajar en ese espacio sin tener que trasladarse hasta el country de Alumni, "estamos bien y  vamos a diagramar una buena pretemporada  para poder hacer un buen papel en la URD, el año pasado  quedamos afuera injustamente entonces queremos revancha". 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


¿Qué te pareció esta noticia?

253 opiniones registradas.

16% Me gusta
15% Me aburre

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana