9.8 ºC

20 de octubre de 2017

Política

"La verdad es que teníamos una expectativa mayor" sostuvo Lorenzo

14/08/2017

El concejal y conductor de Nunca Menos Gustavo "Toto" Lorenzo, habló con El Fénix minutos después que se conocieron los guarismos. El dirigente se mostró conforme con el resultado, pero dejó traslucir que esperaba un apoyo mayor.

"Tendremos que trabajar mucho desde Nunca Menos para que Elena esté en el concejo a partir de diciembre" Toto Lorenzo.

Poco después que se acabara el conteo provisorio, El Fénix fue hasta la unidad básica de Nunc a Menos en busca de quien se convirtió un poco en árbitro de esta compulsa electoral, nos referimos a María Elena Bilbao quien logró superar el 25% del total de votos obtenidos entre las dos listas de Unidad Ciudadana que compitieron entre sí y será el cuarto concejal de la fuerza políotica mencionada.  No tuvimos suerte porque la dirigente se había retirado  a su domicilio aquejando un pequeño problema de salud. No obstante pudimos conversar con Gustavo Lorenzo, quien se manifestó conforme con el resultado obtenido, aunque dejó entrever que esperaban otros números "teníamos una expectativa mayor pero bueno creo que andamos por el 30 por ciento. Tampoco estamos contentos por los resultados a nivel nacional y provincial, no ha sido una buena elección y no hay proyecto de ciudad si no hay proyecto de país al menos para nosotros que formamos parte de Unidad Ciudadana.

 El voto en blanco y la derrota nos obliga a mirar hacia adentro y ver en que se está fallando para interpretar el voto de la gente, evidentemente hay algo que nos estamos perdiendo, agregó en otra parte

Volviendo a la interna , Toto resaltó que se perdió no solo ante una lista que tenía todo el aparato justicialista detrás, sino ante una lista armada por una persona que hace una gestión y media que es Intendente, "es muy difícil eso porque como se ha visto en la campaña, lo nuestro ha sido todo artesanal, nos hemos bancado cada cartel con nuestro dinero y es muy difícil competir así"

Por último y ante la seguridad que Nunca Menos estará representada en la lista de Unidad Ciudadana para octubre, agregó "Estamos seguros que tenemos una gran persona en Elena Bilbao, una persona con mucha capacidad y que realmente el pueblo de Benito Juárez merece tener una concejal como ella. Tendremos que trabajar mucho desde Nunca Menos para que Elena esté en el concejo a partir de diciembre" afirmó Lorenzo.

jcdelossantos@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

625 opiniones registradas.

Copyright © 2017 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana