16.1 ºC

25 de junio de 2017

Deportes

"Muy contento de haber ganado por segunda vez en el año"

20/04/2017

Fabrizio Girado ganó la segunda carrera consecutiva y se afirma en la cima del campeonato de la categoría. Esta vez el Juarense se quedó con todo lo que corrió a partir de la serie y edificó un gran triunfo.

Un gran comienzo de año tuvo Fabrizio Grado que logró ganar las dos competencias del campeonato y afirmarse en la punta del campeonato. Además, esta fue su tercer triunfo en el circuito de San Cayetano en igual número de carreras corridas allí, "Estoy muy contento de haber ganado las dos primeras carreras del año y además de ganar nuevamente acá en San Cayetano. Esto nos llevó a sumar una muy buena cantidad de puntos ya que pudimos ganar todo lo que estaba en juego desde la serie", contó el joven juarense.

La final tuvo un trámite entretenido, siempre comandó las acciones con un Alejandro García que en todo momento intentó descontar la diferencia que los separaba, "Al principio de la carrera trate de escaparme, luego cuando el sol comenzó a bajar y se veía un poco menos en el ingreso del curvon comencé a cuidarme para no cometer errores, veía que Alejandro se acercaba pero trate de ir tranquilo y mantener la diferencia, hasta que salió el pace car, por suerte hice un buen relanzamiento para volver a hacer una diferencia".

Fuente: Circuito Uno Web 

 


¿Qué te pareció esta noticia?

32 opiniones registradas.

34% Me gusta
15% Me aburre

Copyright © 2017 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana