16.1 ºC

25 de junio de 2017

Deportes

"No fue uno de los clásicos más lindos"

17/04/2017

Se impone en la última alineación, la más complicada en un equipo del fútbol y al igual que la del arquero la menos elogiada? lleva el 2 en su espalda desde siempre su pasado en Juarense jugando las grandes ligas hizo que sea uno más de los queridos.

Ahora  se viste nuevamente de defensor  y suma la cinta de capitán Jonathán Basualdo dejó la Primera División y juega en este plantel que se armó para la Agrario, su vida en Olavarría por cuestiones de estudio hizo que se complicará jugar, más allá que tiene edad para estar, entonces ahora disfruta del fútbol desde otro lado. 

Siempre atento y humilde  habló con nuestro medio sobre este presente en el Rojinegro que  este domingo debutó oficialmente en la Liga Agraria, ya habían tenido fútbol en el Súper 8 pero ahora es por los puntos. Se cansó de sacar pelotas, ordenó el fondo y salió jugando pero el diablo metió la cola y la victoria quedó para los de enfrente. 

"Partido raro, aunque Juarense y Alumni jueguen en inferiores o donde sea  siempre se van a dar picados peleados, chivos y donde el que gané lo hará por la mínima más allá del físico,  aunque ahora estamos casi todos parejitos en ese sentido. 

Hay una realidad a nosotros se nos  complica para entrenar pero venir  a jugar nos hace bien a todos es la realidad y está buenísimo porque lo hacemos con amigos.  

No fue uno de los clásicos más lindos, la mayoría de estos partidos se complican porque se mete más de lo normal, creo que con el correr de las fechas habrá más fútbol por parte de todos, en nuestro caso cada uno entrena por su cuenta porque vivimos en diferentes lugares, antes de arrancar se hicieron amistosos  pero nos falta más fútbol" expresó Basualdo. 

Un poco más relajado pero con las pulsaciones al máximo el 2 Rojinegro  le comentó a nuestro medio sobre la idea de jugar este torneo, "todos somos ex jugadores del club que queríamos seguir jugando, en mí caso estoy en Olavarría  estudiando y para jugar la Liga de Tandil se complica porque es más competitivo y acá es más parejo. 

Hay un plantel largo  para jugar, con el correr de las fechas estarán presentes que está buenísimo porque no siempre los que vivimos afuera podremos estar, aunque en la Fecha de los Clásicos tendremos una especie de revancha y revertir este resultado, que sea con más fútbol ojalá de ambas parte para darle un lindo espectáculo a la gente".

mdcremedio@elfenixdigital.com 


¿Qué te pareció esta noticia?

27 opiniones registradas.

22% Me gusta
22% Me aburre

Copyright © 2017 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana