10.5 ºC

26 de abril de 2017

Deportes

"Silva no creo que juegue, Robledo y Tolosa se están recuperando"

20/04/2017

Juarense será visitante en la 1ra fecha de la Unión Regional Deportiva, en Tandil jugará con San José y aunque casi tiene definido el equipo porque muchos están con nanas recién el jueves lo dará a conocer.

El Rojinegro entrena de lunes a jueves a la noche porque todos los jugadores tienen compromisos  laborales y en el horario  de las 20 horas quedan libres para poder concurrir a las prácticas, ya es una metodología que se implementó hace varios años para poder contar con todos, el frío aprieta  en invierno pero en la época linda es placentero para todos. 

Un nuevo inicio con las expectativas renovadas por todo lo que hay en juego,  este equipo no ha tenido suerte en los últimos años mereciéndola, pero  siempre hay revancha y quizás este año impar  sea el que le traiga el título. 

 "Se ha hecho larga la espera  para el comienzo del torneo, aunque la verdad nos vino bien que se haya parado  porque lo tenemos a Luciano Silva con un desgarro y lo vamos a cuidar en esta primera fecha más allá de que este entrenando, estaba Nicolás Saja con un problema en la rodilla que  se recuperó  y Nicolás Tolosa tuvo un esguince por eso paró, una lástima porque estaba para ser titular.

De  todas maneras prefiero que se lesionen ahora y no más adelante así tienen tiempo de recuperarse, tengo más o menos el esquema armado  para jugar si no es Tolosa será Marcos Conni, ahora nos dieron la cancha para jugar dos días y en este sentido tengo tres para probar  a tres jugadores para ocupar el puesto de Luciano Silva, Infantino que es el más parecido al goleador, Rivero y Elia que están jugando como Montero lo hacía el año pasado, me han deslumbrado  de verdad porque no le tienen miedo a jugar con los grandes, pero nos medimos con jugadores  fuertes y de experiencia. 

Ojalá empecemos con el pie derecho a diferencia del anterior que nos fuimos acomodando de apoco, lo hablé con los chicos de que hay que estar bien de la cabeza porque no tuvimos muchos partidos a nivel competencia, no pudimos usar la cancha porque la estuvieron acomodando y demás entonces el roce de partidos en pretemporada no lo tuvimos como pasó en otros casos" expresó Rulé. 

Además dijo, "esta semana vamos a definir algunos puestos como el del arquero que están en muy buen nivel, el de los delanteros como mencione anteriormente también igual tengo el equipo en la cabeza que no voy a adelantar hasta que no  se los diga a  los chicos antes por una cuestión de respeto. 

Por otro lado quiero resaltar el trabajo del Prof. Hugo Arias en estas semanas en cuanto a planificación de cara al inicio del campeonato, trabajo mucho con los chicos implementando una metodología nueva lo cual  hizo también que todos se coparán, ese cambio les hizo muy bien y es para destacar".


Primera Fecha 

Alumni vs. Unión y Progreso

Loma Negra vs. Grupo Universitario

Villa Aguirre vs. Velense 

Unicén vs. Argentino 

Independiente vs. Ferrocarril Sud

San José vs. Juarense 




mdcremedio@elfenixdigital.com 



¿Qué te pareció esta noticia?

14 opiniones registradas.

28% Me gusta
14% Me aburre

Copyright © 2017 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana