15.3 ºC

19 de junio de 2018

Deportes

"Un debut inesperado, como el que todos quieren tener"

13/06/2018

Cada partido quedará grabado en cada uno de los protagonistas, porque esta racha no sólo les produce felicidad sino liderazgo en la URD, el fútbol siempre da revancha y este Juarense hace bastante tiempo que merece ocupar el lugar que hoy tiene.

Le lleva un punto al segundo pero se lo lleva, se juega de local la chance ante Velense de seguir sumando esperando el resultado entre sí de la Unicén ante Grupo que juegan entre sí? si gana este último y el Rojinegro logra los tres puntos  será el primero de la Zona Sur asegurándose un lugar en la primera finalísima del año, con un empate deberá esperar el resultado de la última fecha? aunque aún hay chances. 

Es momento del disfrute pero  se piensa aunque está la tranquilidad del punto de ventaja,  Rulé está feliz por el logro y Agustín Tortorella se llevó el abrazo de todos porque no sólo convirtió sino que en su debut fue uno de los héroes de la tarde junto a Franco Zapata. 

"Era un partido decisivo que podía marcar si quedábamos segundos o seguíamos en la punta, había que ser inteligente  y se pudo lograr el objetivo, la Unicén tiene un buen equipo y puede perder puntos cómo nos pasó a nosotros pero hoy nos tocó ganar a los dos, seguimos con la misma ventaja. 

Grupo era una parada complicada le ganamos y ahora ellos se enfrentan entre sí, veremos que sucede en la próxima fecha con nosotros ante Velense tenemos una final casi queríamos llegar con este puntaje de local, creo que entre la Uni y Grupo se sacarán puntos, y Juarense debe ganar para después especular.

Los cambios que se hicieron fueron fundamentales, el hecho de que entre Tortorella fue especial porque era un jugador que había  realizado todas las inferiores en Juarense, se fue a estudiar, volvió y hace dos años que está entrenando sin jugar en este tiempo. El fin de semana pasado lo cite pero no entró y ahora pudo  debutar con un gol" expresó Rulé.

Además se refirió a la campaña de este Rojinegro, "tenemos los pies sobre la tierra porque no nos preparamos para ser punteros, pero se dieron las cosas así y no queremos dejarla, estamos muy contentos sino se da el primer lugar igual muy conformes por lo que hicieron los chicos". 

Uno de los protagonistas de la tarde ante los "Universitarios" fue  Agustín Tortorella, el pibe que trabajo en silencio a la par del resto sabiendo que le faltaba para ser titular, hasta que llegó la primera citación, y la segunda despachándose con un gol para sellar el 2 a 0 final de su equipo en la última fecha.

"Un debut inesperado, creo como todos quieren  tenerlo pero más que contento por el equipo, es un grupo excelente y estamos peleando para seguir adelante en este torneo. 

Hace unos años me fui a estudiar a La Plata, me recibí y volví comenzando a entrenar de apoco, me tocó estar en el banco ante Argentino y hoy (sábado) entrar donde pude definir aunque no podía cambiar el aire por los nervios, pero pude anotar". 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


¿Qué te pareció esta noticia?

174 opiniones registradas.

32% Me gusta

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana