18.7 ºC

12 de diciembre de 2017

Notas de opinión

¿Recordatorio o acto político?

07/05/2015

No se como dar una explicación de algo que me sentí engañado. El 30/04/2015, concurrí a una cena de recordación a la que fue el equipo de Puente Alsina, al cual mi padre tuvo el orgullo de formar parte del mismo, pero paso a detallar lo ocurrido:

No se como dar una explicación de algo que me sentí engañado. 
El 30/04/2015, concurrí a una cena de recordación a la que fue el equipo de Puente Alsina, al cual mi padre tuvo el orgullo de formar parte del mismo, pero paso a detallar lo ocurrido:
Lugar donde participó gran parte de los funcionarios municipales encabezado por el Sr. Intendente que me parece correcto, la tarjeta tenía un costo de $ 120 y comparto que tienen derecho a participar (claro quedó esto), lo que me dolió es que en ningún momento del discurso se recordó a los que ya no están, sean integrantes del equipo o hinchas. Sin pedir mucho un minuto de silencio hubiese sido lo correcto, solo hizo uso de la palabra una persona. Obvio, todo nombres de recordación pero no faltó el gran agradecimiento al Sr. Intendente.
Me fui con la idea de haber participado de un acto político y no de una recordación a Puente Alsina. 
Disculpen mi relato pero me siento dolido. Soy hijo de Juan “La Liebre” Martínez que también lució la camiseta de dicho equipo.

Néstor Martínez 
D.N.I. 16.306.008


¿Qué te pareció esta noticia?

204 opiniones registradas.

20% Me gusta
20% Me aburre

Copyright © 2017 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana