" />?>

24.5 ºC

6 de diciembre de 2019

Policiales

Recuperan elementos sustraídos y secuestran una moto

12/11/2019

Denuncian elementos sustraídos en una vivienda y son recuperados poco tiempo más tarde. En otro hecho se secuestró una moto por infracción a la Ley de tránsito.

Vecina juarense denunció en la Estación de Policía Comunal, este martes, que autores ignorados, sin ejercer violencia, le sustrajeron de su domicilio una máquina de cortar pasto, naftera, de color rojo, con motor y un compresor marca Indura de color verde fosforescente.

De inmediato, personal abocado a la tarea de esclarecimiento de dicho ilícito comenzó con tareas investigativas. También se consultó soporte fílmico del Centro de Monitoreo de Cámaras de Seguridad, obteniéndose información de valor para lograr el recupero de dichos elementos.

Los datos obtenidos fueron guiando al personal policial hacia inmediaciones de los galpones propiedad de Ferrocarril, realizándose un amplio rastrillaje, con resultado altamente positivo ya que en dicho lugar fueron hallados el compresor marca Indura, color verde fosforescente y la máquina de cortar pasto, color rojo, con motor naftero.

Los elementos fueron recogidos y exhibidos a la víctima, siendo reconocidos como propios.

Las tareas investigativas continúan su curso normal para dar con los autores del ilícito.

Se labran actuaciones caratuladas "Hurto" con intervención de a UFI 2 del Departamento Judicial de Azul a cargo del Dr. David Carballo


Secuestran moto

El pasado domingo, en horario de madrugada, en inmediaciones de Avda Urquiza y Maipú se procedió a labrar infracción al conductor de una Moto Gilera.

El acta contravencional se efectuó ya que al momento del procedimiento el moto vehículo carecía de dominio colocado, no poseía seguro obligatorio, sin licencia de conducir, no presentó cédula de identificación del rodado y poseía escape modificado para realizar contra explosiones.

De inmediato se procedió al secuestro del rodado, labrándose acta por infracción a la Ley 24.449 con injerencia del Juez de Faltas Local Dr. Graciano Recalde. (Informe de Estación de Policía Comunal)


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana