7.2 ºC

24 de agosto de 2019

Policiales

Recuperan en allanamiento 7 celulares sustraídos en un domicilio

12/07/2019

Así lo manifiesta el parte emitido por la Policía Comunal. Los elementos mencionados estarían íntimamente ligados a un hecho cometido en un domicilio y de los cuales se imputaría a los detenidos en la noche del jueves.

Expresa el parte que este viernes 12 del corriente,  en el horario de la tarde  personal de Estación Policía Comunal juntamente con Comando Patrulla Rural Benito Juárez.  Procedió a los fines de esclarecimiento del hecho en calle Mariano Roldan N° 176 donde oportunamente fueron aprehendidos por personal policial los ciudadanos Cinta,  Santiago José 

y Maldonado Juan Ariel, a llevar adelante un allanamiento  en el domicilio de calle  Rivadavia N° 319 de este medio otorgado por el Dr. Juan José Suarez a cargo del Juzgado de Garantía Nro. 3 del Dpto. Judicial de Azul. 

Cumplimentándose dicho operarativo  los servidores públicos lograron  el recupero en dicha morada de siete (7) teléfonos celulares, efectos estos que fueran recogidos, ya que estarían directamente relacionados con hecho en calle Ituizango N° 7 de este medio siendo la damnificada  Díaz, María Victoria que, entre otras cosas,  constató el faltante de 7 celulares de su propiedad. Actuaciones caratuladas "Robo" con intervención UFI Nro. 2 Azul a cargo del Dr. David Carballo, con conocimiento de Ayudantía Fiscal local.

Dictaron la preventiva a los Olavarrienses 

Con  fecha 10 del corriente en el marco de causa "Robo doblemente calificado por el uso de arma impropia y por ser cometido en despoblado y en banda" donde en la mañana del martes fueron conducidos por efectivos los aprehendidos Osvaldo Ezequiel Díaz, Alejandro Oscar González y Nelson Gabriel González a los Tribunales de Azul para prestar declaración testimonial ante el Fiscal Carballo y posteriormente regresados a calabozos de la Estación Policía Comunal, recientemente  el Juez Dr. Juan José Suarez que entiende en la causa y esta cargo del Juzgado de Garantías N° 3 Azul ,  dicto la "prisión preventiva" para los imputados que permanecen en esta ciudad a la espera de traslado a una penitenciaría. 


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana