16.1 ºC

19 de abril de 2019

Deportes

Representantes del Durand participaron de un Torneo de Tejo

11/04/2019

El pasado domingo integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados Armando Durand se trasladaron a Necochea para participar de un Torneo Regional de Tejo por Terceto Mixto y Sapo.

De esta manera concurrieron cinco tercetos conformados por los jugadores Héctor Arlan, María del Carmen Valdez, Roberto Kitlain, Edelmiro Conde, Nora Brunero, Mario Marchi, Martín Iribecampos, Julia Suárez, Ernesto Blanco, Armando Cardozo, Bety López, Roberto Calafate, Gregorio Delgado, Margarita Fernández y Oscar Madrid.

Además de Juárez se presentó La Dulce, San Cayetano, Tres Arroyos y los anfitriones  que estuvieron en todos los detalles no sólo desde la organización del fixture sino con el almuerzo que sirvieron  que estuvo de maravillas.

En cuanto a la competencia los representantes del Durand se trajeron el subcampeonato, el equipo compuesto por Arlán, María del Carmen Valdez y Kitlain jugaron la rueda de ganadores pero no pudieron ante sus pares. 

El próximo compromiso de la institución será el 14 de abril próximo en Laprida y el 5 de mayo en La Dulce donde volverán a juntarse estas delegaciones sumándose, seguramente, alguna más. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


¿Qué te pareció esta noticia?

40 opiniones registradas.

17% Me gusta
20% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana