17.3 ºC

17 de agosto de 2017

Policiales

Robaron elementos de una vivienda ubicada en calle Maipú

19/04/2017

El robo ocurrió en la madrigada del martes en la vivienda del Sr. Luis Álvarez situada en calle Maipú Nº 295 y hasta el momento se desconocenlos autores del hecho.

Ayer por la madrugada individuos, cuya identidad aún se desconoce, ingresaron a la vivienda del Sr. Luis Álvarez violentando la puerta lindante al patio y sustrayendo del lugar dos televisores, una cámara fotográfica, ollas, un sartén, una maquina de cortar el pelo, aproximadamente 40kg. de carne congelada, entre otros elementos. 

Según manifiesta Álvarez, el llega del trabajo a su viviendaa las 3hs de la madrugada y observa la puerta con una llave colocada del lado del interior. En ese momento ingresa cautelosamente a su casa y evidencia la falta de elementos de su propiedad. El análisis que realiza el damnificado es que los autores del robo son personas que conocen sus movimientos ya que él trabaja de sereno en una empresa local y es fácil verificar que se encuentra en su lugar de trabajo por el vehículo de su propiedad que estaciona en las afueras.  

   Consultado por nuestro medio, el Secretario de Seguridad Horacio Alonso, informó que todavía no se ha dado con los autores del robo pero que están trabajando en el monitoreo de las cámaras cercanas a la Calle Maipú para intentar identificar posibles sospechosos.En este sentido, el funcionario advirtió que existe la posibilidad de que los ladrones hayan huido por esa misma calle donde no hay cámaras de seguridad, descartando toda posibilidad de que sean identificados por ese medio. 

leandroandreoli@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

66 opiniones registradas.

10% Me gusta
12% Me aburre

Copyright © 2017 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana