Sociales

Sociales

Robo en despensa de Barrio Molino "Fue pura maldad. Venganza."

En tempranas horas de la mañana de este sábado, se registró un robo a un almacén, sobre Avenida Dolores Blanco y 25 de mayo. El damnificado fue Alejandro Alberto Vacarezza, quien amablemente accedió a contarnos lo sucedido.

28 de noviembre de 2020

"Nos avisó un vecino a las 7:45 de la mañana. Salió de su casa y vió el desastre que habían hecho. Vino a avisarme que mi mercadería estaba en el suelo fuera del local. Nos encontramos con destrozos.

Cuando me asomé a ver, me encontré con toda la mercadería diseminada por la vereda. Adentro estaban todas las cosas rotas, tiradas. Fue pura maldad. Si lo medimos en porcentaje entre robo y maldad, es un 70% maldad, venganza."

Cuando Vacarezza habla de Venganza, sospecha que no fue solo un robo ordinario, sino que hay algo más de fondo.

"Alguien que roba entra, se lleva rápido lo que debe llevarse, y se va. Pero no se toma el tiempo de hacer los destrozos que hizo. Tengo la sospecha de alguien, muy puntual pero está en las manos de la justicia. Creemos en la justicia y que va a llegar a buen fin. No vamos a recuperar todo lo que nos han roto y todo lo que hemos perdido. Nosotros no vamos a hacer justicia por mano propia." Agrega Vacarezza, visiblemente molesto.

Nos habla también de las pérdidas monetarias.

"Se llevaron cosas, pero no podemos valuar que cantidad. Uno no lleva la cuenta de mucha mercadería: Yerba no quedo ninguna. Cerveza se llevaron y algunos vinos también: Pero el valor no podemos estimarlo."

En una mezcla de impotencia, enojo y llanto, el comerciante no pierde las esperanzas en la justicia, aunque se lo ve preocupado por su recuperación comercial.

"Nos cortaron los brazos, porque ahora como está la situación, es bravo. Me duele mucho, pero me da más fuerza para seguir adelante. No me van a ver doblegado, jamás. "

Al momento de cargar esta noticia no hemos logrado obtener información oficial. Noticia en desarrollo.

gquiñones@elfenixdigital.com

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Boxeo en Hurlingham

15/01/2021 22:01:00

Dos conocidos, Lucas Bastida y el Zorrito Córdoba exponen títulos

15/01/2021 22:01:00

leer mas

Política lugareña: Primera entrega

15/01/2021 21:01:00

"Mientras la política se pelea está el estancamiento y la degradación social que vemos"

15/01/2021 21:01:00

Necrológicas


†Blanca Azucena Cappucci Vda. de Laguna

Falleció en Benito Juárez, a los 80 años, el 15 de enero de 2021 Su hijo Mario; su hija política Sonia; sus nietos Jorge, Maximiliano y Martín; nietos políticos; hermanos; sobrinos; demás familiares y amistades participan con pesar de su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados el día 15 de enero en la necrópolis, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente a la hora 14.30. Hogar de duelo: Moreno 345 Velatorio: Falucho 75 Servicios Sociales Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†Roberto Daniel Moscardi

Falleció en Benito Juárez a los 103 años, el 11 de enero de 2021 Roberto M. Uhart y Pato Juan S.A. participan con profundo pesar su fallecimiento, acompañan a la familia y ruedan una plegaria en su memoria.

†Rubén Aníbal Labour

Falleció en María Ignacia Vela, a los 78 años, el 10 de enero de 2021 Agrupación Criolla "B. Juárez" participa con profundo pesar el fallecimiento de su gran colaborador, acompaña a la familia y eleva una plegaria en su memoria.

†Roberto Daniel Moscardi

Falleció en Benito Juárez a los 103 años, el 11 de enero de 2021 Raúl Argüelles y familia participan con hondo pesar su fallecimiento, hacen llegar sus condolencias a la familia y rezan por su eterno descanso junto a la paz del Señor.

Automovilismo Zonal

14/01/2021 22:01:00

Automovilismo Zonal

14/01/2021 22:01:00

APPS arranca el 28 de febrero en "La Bota" de Olavarría.

Copyright © 2021 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana