" />?>

19.0 ºC

22 de enero de 2020

Locales

Ruta 86: Bacheo en Partido de Laprida

13/01/2020

Personal de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Gobierno Municipal de Laprida realizó en la tarde del viernes, el bacheo de dos pozos en la ruta provincial 86 en dirección a la ciudad de Benito Juárez.

Según lo publicado por el portal Lapridaweb, el gobierno municipal de ese Distrito, ordenó el trabajo y a la par realizó el reclamo al gobierno bonaerense, ya que las roturas en la carpeta asfáltica eran de singular importancia, poniendo en riesgo vehículos y personas, principalmente en horario nocturno. 

La preocupación de las autoridades vecinas se debe a que, durante la temporada estival, principalmente los fines de semana, los juarenses y de ciudades vecinas aumentan considerablemente el tránsito en ese sector.

 No obstante, el trabajo realizado se recomienda transitar con precaución a raíz de que existen desniveles sobre la carpeta asfáltica, generando cierto "galopeo" en los vehículos.

En este caso, según lo informa Lapridaweb, "los baches tenían una superficie sumamente importante y eran un fuerte riesgo para la circulación vehicular por dicha ruta provincial por lo cual a pesar de tratarse de una ruta de jurisdicción provincial y realizar el reclamo pertinente, se decidió avanzar con su bacheo con el objetivo de evitar posibles accidentes", concluye el medio colega.


jcantero@elfenixdigital.com


Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana