19.4 ºC

24 de septiembre de 2020

Deportes

Santamarina se suma al estadio rojo y para los entrenamientos por 7 días

10/09/2020

El primer equipo de Santamarina de Tandil que se prepara con vistas a la reanudación del torneo de Primera Nacional de AFA que se jugaría entre noviembre y enero, decidió sumarse al estadio rojo que propone desde este jueves el Municipio serrano y de esta manera para los entrenamientos por una semana. El presidente del club aurinegro se reunión con Miguel Lunghi, Intendente Municipal, y consensuaron para que finalmente Santamarina acompañe a los tandilenses en este difícil momento sanitario. Luego de este encuentro el club emitió un comunicado a través de su página oficial que dice.

Club Santamarina

Informamos

Luego de la conversación mantenida entre el Intendente Municipal, Miguel Lunghi y nuestro presidente Pablo Bossio, de forma consensuada decidimos interrumpir por una semana los entrenamientos de nuestro plantel profesional.

Si bien las normas nacionales nos permiten continuar dichos entrenamientos, es momento de ser solidarios con todo el personal de salud de nuestra ciudad y con quienes están transitando el virus y sus familias.

Esta decisión de suspender los entrenamientos por siete días perjudica enormemente a nuestros deportistas, pero es necesario que estemos unidos y pensemos en Tandil.

Sabemos que el fútbol es la cosa más importante de las menos importantes, y que Santa expresa la pasión futbolera de nuestra ciudad, pero jugamos juntos un partido muy difícil y contra el único rival que es el virus.

Apoyamos a todo el personal de salud de Tandil que no dejará un minuto de transpirar la camiseta. Los alentamos porque sabemos que nos va a seguir protegiendo, cuidando y atendiendo.

Frenamos 7 días. A cuidarnos!


Desde hoy en estadio rojo

Recordamos que en la vecina ciudad serrana el Municipio en su nueva modalidad de semáforo, decidió debido al avance del Covid 19, desde este jueves pasar de amarillo a rojo por el término de siete días. Esto lleva a que vuelva a ponerse límites con algunas actividades que ya estaban habilitadas.

Si se podrá seguir saliendo a correr o trotar ya sea de manera individual o en grupos conviviente cómo venía sucediendo hasta ahora. Distinta es la situación de los deportes, también individuales o grupales al aire libre, que no están autorizados en este nuevo estadio rojo, como tampoco podrán abrirse gimnasios y natatorios.

marguello@elfenixdigital.com


Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana