21.3 ºC

21 de noviembre de 2018

Locales

Se aproxima la 7º edición de "Vacaciones con Bufanda"

11/07/2018

El ciclo está compuesto de diversos espectáculos artísticos destinados a la familia y tendrán lugar durante el receso invernal en el Centro Cultural "Atilio Marinelli" y localidades del partido.

Este sábado 14 de julio, la Dirección de Cultura inaugurará la 7º edición del ciclo de eventos artísticos denominado "Vacaciones con Bufanda". Esta serie de eventos para toda la familia dará inicio con una obra de teatro de la ciudad de Tandil, llamada "Los libros de la nada", a partir de las 15hs. en el Centro Cultural "Atilio Marinelli". Luego, se continuará el domingo 22 con la presentación del payaso Alan Brando y el domingo 29 se dará cierre con el espectáculo musical "Canciones para despertar niños" de Chima Chiodi. 

En diálogo con "El Fénix", el Director de Cultura, Roberto Latorre, anunció que Vacaciones con Bufanda también estará presente en distintas delegaciones del Partido de Benito Juárez. Es así que el payaso Alan Brando brindará su show el sábado 21 en la localidad de Villa Cacique, mientras que los payasos "Pepote, Picaporte y Cotonete" harán lo suyo el sábado 28 en el Club San Martín de Tedín Uriburu. 

Respecto al ciclo, Latorre comentó que "Vacaciones con Bufanda es una buena oportunidad para que los niños y las familias se acerquen al teatro a disfrutar de diferentes propuestas artísticas con entrada libre y gratuita". Por otro lado, el Director de Cultura advirtió que el horario de las funciones responde a la necesidad de no suspender las proyecciones de películas en el Cine, las cuales también resultan una buena propuesta para este receso invernal.  

leandroandreoli@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

140 opiniones registradas.

28% Me gusta
13% Me aburre

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana