17.8 ºC

24 de septiembre de 2020

Deportes

Se cumplió la semana de suspensión para algunos deportes y gimnasios

14/09/2020

Se esperan novedades para mañana

Este lunes venció el decreto que impedía abrir a los gimnasios, como así también había suspendido algunos deportes como el caso del tenis, pelota a paleta, equitación, badmington, padel, remo y canotaje por el término de una semana, además de lugares de yoga, pilates, zumba, danzas y otras similares.

Todo hace pensar que anoche estaba reunido el Comité de Salud para analizar, de acuerdo al presente de la pandemia, si dan el visto bueno para volver a la apertura de estos lugares o si por el contrario se sigue como hasta entonces.

No hay muchas novedades al respecto, nuestro distrito sigue en la Fase 4 que en principio posterga estas actividades, y en cuanto a los casos de coronavirus siguieron aumentando.

Recordamos que por el momento si estaban habilitados ciclismo,  correr, trotar,  caminar, pesca y la gastronomía, no reuniones, parques y plazas.

Veremos entonces cuáles serán las últimas novedades, que seguramente serán dadas a conocer en la mañana de hoy, mientras tantos algunos esperan y consultan. 

marguello@elfenixdigital.com


Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana