16.8 ºC

16 de octubre de 2018

Deportes

Se disputó el Beach Vóley en dos categorías

16/05/2018

Comenzó la Etapa local de los Juegos Bonaerenses en nuestra ciudad, el lunes fue el turno del tenis de mesa en el Polideportivo Municipal con gran cantidad de inscriptos que se disputaron el pase a la siguiente instancia, la misma fue coordinada por Emiliano Narbaits.

Este martes  se jugó el Beach Vóley en Sub 14 femenino y Sub 18 masculino, los ganadores de la jornada fueron los equipos del Club Juárez Vóley a cargo del Prof. Jorge Illia, en el femenino  logró que sus dos equipos femeninos jugarán la final pero Agustina Illia y Violeta Lafón se quedaron con un partido muy parejo ante Lucía Mendía y Luz Rodríguez, de hecho definieron en el tercer set. 

En la rama masculina la pareja conformada por "Pelu" Rusconi- Thiago Negrette derrotaron en la final a Gómez- Ballistrieri pasando la dupla de Juárez Vóley  a la siguiente etapa que seguramente tendremos una idea de donde se jugará después de este jueves ya que los directores  de deportes de la Región XXI se reunirán para diagramar la misma.  

Este miércoles estaba previsto que se cumpla con el atletismo pero hubo un cambio de fecha, irá el Beach Vóley en Sub 14 Masc/ Sub 16 Fem y Masc y Sub 18 fem comenzando a las 9 horas en el polideportivo. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 

 


¿Qué te pareció esta noticia?

47 opiniones registradas.

29% Me gusta
23% Me aburre

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana