9.7 ºC

17 de septiembre de 2019

Locales

Se entregaron premios de la rifa Casitas de la Virgen

09/09/2019

En el Oratorio del barrio San Roque se hicieron entrega de los premios de la Rifa Casitas de la Virgen. El acto que contó con la presencia de directivos y favorecidos se realizó en la tardenoche del lunes.

La capillita que domina el sector donde se levantan las 40 casitas fue el lugar elegido para hacer entrega de los premios del sorteo final de  la Rifa Casitas de la Virgen. El presidente de la directiva Dr. Juan Speroni fue el encargado de abrir el acto y comenzar con la entrega de los premios que llegaron a la mano de los favorecidos por intermedio de integrantes de la comisión. Así sucesivamente recibieron  su premio Elda Napolitano en representación de Gladys Ithurrain de Bona favorecida con el 4º premio (Nº 505); Juan Mario Vanotti el tercero con el Nº 601; Asoc. de Productores el segundo con el Nº 658 y por último la secretaria del HCD, Carla Conni que se adjudicó el premio mayor con el Nº 932.

Presentes en la entrega,  los representantes de la Asociación Pablo y Roberto Goñi manifestaron que en reunión de comisión celebrada días pasados y a la que asistieron representantes de la comisión de las casitas, resolvieron donar a la institución  los $ 40.000 pesos que correspondían al segundo premio, gesto que fue rubricado con el aplauso de los presentes.

Ante nuestra consulta, presidente e integrantes de la directiva manifestaron que lo recaudado se va a volcar en obras de infraestructura en las viviendas, tales como la colocación de gas y agua caliente en las que faltan, y en arreglos y mantenimiento no solo de las viviendas de  barrio San Roque, sino también de las cuatro que están en Villa Riel,  que fueron las primeras construidas por esta maravillosa obra iniciada por el Padre Osvaldo Catena.

jcdelossantos@elfenixdigital.com



Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana