12.8 ºC

25 de agosto de 2019

Locales

Se están realizando importantes obras de infraestructura en la Escuela Especial N° 501

12/08/2019

Se trata de la restauración de parte del techo y el reemplazo de las instalaciones eléctricas y de gas. La Presidente del Consejo Escolar, Lorena Frumboli, y la Consejera Evangelina Besonart, ofrecieron detalles de la obra.

El Consejo Escolar de Benito Juárez se encuentra llevando adelante importantes obras de reacondicionamiento en la Escuela Especial N° 501. Estas incluyen el arreglo del techo de loza y el reemplazo y modernización de las instalaciones de electricidad y gas natural. En diálogo con "El Fénix", la Presidente del Consejo Escolar, Lorena Frumboli, y la Consejera Evangelina Besonart, informaron que la realización de esta obra es llevada a cabo a través del fondo educativo por un monto de $3.600.000 y que había sido solicitada al Gobierno de la Provincia en el marco de la Carta acuerdo que se había firmado en 2018 dentro de las obras a realizar en Juárez. 

La Presidente del Consejo Escolar indicó que las obras de electricidad y gas eran sumamente necesarias para la institución educativa debido al gran uso que hacen de estos recursos en los distintos talleres de formación laboral. La obra, ya en desarrollo, demorará aproximadamente dos meses más, por lo que los alumnos fueron reubicados en la Escuela Primaria N° 11 y en el Colegio Inmaculada Concepción, mientras que los talleres se dictan en el Centro de Formación Profesional N°401.   

leandroandreoli@elfenixdigital.com


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana