Sociales

Sociales

Se extienden hasta el 31 de agosto los vencimientos de la Prestación por Desempleo

Teniendo en cuenta las medidas adoptadas en el marco de la emergencia sanitaria, se extienden hasta el 31 de agosto de 2021 los vencimientos de la Prestación por Desempleo para aquellos trabajadores que aún no se hayan reinsertado en el mercado laboral.

9 de junio de 2021 13:06:00

Las cuotas de extensión serán mensuales, sin poder aplicarse la modalidad de pago único. Las cuotas a liquidarse serán equivalentes al setenta por ciento (70%) de la primera cuota de la prestación originaria.

Todo ello siguiendo la siguiente estructura:

- Prestaciones finalizadas su liquidación en el mes de mayo 2021, se extienden 3 (tres) cuotas.

- Prestaciones finalizadas su liquidación en el mes de junio 2021, se extienden 2 (dos) cuotas.

- Prestaciones finalizadas su liquidación en el mes de julio 2021, se extienden 1 (una) cuota. Es importante aclarar que las prestaciones cuyas liquidaciones normales finalizaron en mayo 2021, tendrán liquidada la primera cuota de esta sexta extensión con el Plan II de junio, que se paga entre el 5 y 12 de julio de 2021.

Esta medida se suma a las políticas que venimos implementando desde el Estado Nacional para mitigar los efectos de la pandemia en las familias argentinas

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociales

14/06/2021 20:06:00

Feliz Cumpleaños Andres !

14/06/2021 20:06:00

Necrológicas


†Leandro Laureano Rodríguez

Falleció en Benito Juárez a los 65 años, el 14 de junio de 2021 Hugo A. Beain y Mirta Martínez, participan con hondo pesar de su fallecimiento, acompañan a toda la familia en este doloroso momento y rezan para que su alma descanse junto a la paz del Señor.

†Leandro Laureano Rodríguez

Falleció en Benito Juárez a los 65 años, el 14 de junio de 2021 Directorio y Personal de The Breeder's participa con hondo pesar de su fallecimiento, acompaña a Ruso y demás familiares en este momento de dolor y elevan plegarias al altísimo por el eterno descanso de su alma en paz.

†Leandro Laureano Rodríguez

Falleció en Benito Juárez a los 65 años, el 14 de junio de 2021 Comité "Arturo Illia" de la Unión Cívica Radical participa con profundo dolor su fallecimiento, acompaña a la familia en este momento de dolor y eleva una plegaria por el eterno descanso de su alma.

†Leandro Laureano Rodríguez

Falleció en Benito Juárez a los 65 años, el 14 de junio de 2021 Gladys I. de Bona participa con hondo pesar el fallecimiento de Leandro, acompaña a toda la familia en este gran dolor y eleva plegarias para que Leandro descanse en la paz del Señor.

Copyright © 2021 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana