12.5 ºC

21 de julio de 2019

Locales

Se inauguró oficialmente a 17º Fiesta Provincial de la Frambuesa

03/02/2019

El acto tuvo lugar en la Plantación de frambuesas "La Celema" y contó con la presencia de autoridades municipales, concejales y público en general.

El sábado por la tarde en la Plantación de frambuesas "La Celema" que administra la familia Carrizo, autoridades municipales dejaron inaugurada una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Frambuesa. El acto contó con la presencia del Intendente Municipal, Julio Marini, la Coordinadora de Proyectos Turísticos, María Lidia Vieytes, Alejandro Hernández, Concejales de ambos bloques, directivos de la Empresa Loma Negra, representantes de la Asociación Civil "Por mi Pueblo" y de la actual embajadora de la Fiesta de la Frambuesa, Estefanía Scuffi.

Momentos previos al corte de cinta, Sandra De la Torre de la Plantación "La Celema" agradeció la confianza depositada por el Municipio de Benito Juárez al renovar hasta el 2026 el comodato del predio donde se encuentra el sector productivo de la plantación. A su vez, destacó lo difícil que es producir durante todo el año distintos productos derivados de la frambuesa.

Por su parte, la Coordinadora de Proyectos Turísticos, María Lidia Vieytes, reconoció a todos los productores de frambuesas de la localidad, ya que durante todo el año acompañan con sus productos al área de turismo en todas las actividades propuestas, como la Feria Internacional de Turismo, entre otras.

En uso de la palabra, el encargado de la Agencia de Desarrollo local, Mariano Labriola, expresó "Estamos muy agradecidos con los productores, ellos se ganaron la confianza. La Asociación Civil "Por mi Pueblo", que nuclea 17 instituciones de Villa Cacique ?Barker, ha demostrado que esta fiesta es lo que es gracias al compromiso que han puesto. A nosotros nos resulta un orgullo poder mostrar esto en toda la región".

Por último, el Intendente Municipal, Julio Marini, resaltó el trabajo realizado por las diversas áreas municipales y de las instituciones que conforman la Asociación Civil "Por mi Pueblo" en la organización de esta nueva edición de la fiesta mayor del distrito.

leandroandreoli@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

538 opiniones registradas.

29% Me gusta

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana