12.9 ºC

18 de noviembre de 2018

Deportes

Voleibol. Por la Liga A 2 debutó Azul. En sus filas jugaron como titulares Salvo y Villarruel

22/12/2008

Un partido más que complicado fue la visita del puntero, Rowing, ya que el equipo azuleño le peló palmo a palmo dos de los sets. (Imagen gentileza del Diario El Tiempo de Azul)

En la noche del sábado, el Paraná Rowing Club se llevó una contundente victoria por 0-3 (23-25, 11-25 y 23-25) ante Dirección de Deportes de Azul, que lo mantiene en la punta de la Zona 2 de la A2. Los dirigidos por el entrerriano Julián Álvarez están invictos en sus tres presentaciones, con puntaje ideal y sin siquiera ceder un set.
En un partido de trámite cambiante logró imponerse el equipo visitante en un estadio con un público entusiasta que se acercó a ver el debut del equipo de su ciudad.
El equipo local nada pudo hacer ante un equipo que por momentos se mostró superior, como así también irregular.
El equipo de Azul, tuvo dos sets más que peleados, tanto a tanto pero no pudo definirlos. Recordemos que en Dirección de Deportes de Azul militan los jugadores locales, Juan Simón Villarruel y Matías Salvo, quienes fueron titulares ante Rowing.
Anoche, al cierre de la edición estaban enfrentando a Pescadores de Gualeguaychú

Resultado final: Dirección de Deportes de Azul 0 – Paraná Rowing 3
Parciales: 23-25, 11-25 y 23-25

El plantel de Azul es el siguiente
Punta receptores: Francisco Di Salvo, Leopoldo Maly, Juan Pablo Ferrari, Juan Mauro, Luciano López y Simón Villarruel (Benito Juárez).
Universal: Santiago Di Tomaso.
Centrales: Gabriel Mocciaro, Erik Weinhald, Maximiliano Peralta, Facundo Nasta (Pergamino) y Leonel Cortes (Capital Federal).
Armadores: Juan Manuel Castro, Juan Bernardo Bonifacino y Matías Salvo (Benito Juárez).
Opuestos: Diego Bouciguez, Ignacio Scanduna (Olavarría) y Mario Picat (Córdoba).
Liberos: Mauro Marziotti y Martín Conte (Capital Federal).
Cuerpo técnico
Director técnico: Rodolfo Pauluzzi. Asistente técnico: Damián Costantini. Co asistentes técnicos: Mario Catabbi, Lucas Maletta y Emiliano Echarri. Preparador físico: Federico Baroni. Estadísticas: Juan Antognoli y Samuel Barrios (Misiones).

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana