13.6 ºC

22 de marzo de 2019

Policiales

Se labraron distintas actuaciones en el marco de la Navidad

25/12/2018

Así lo manifiesta el parte de prensa que llegó a esta redacción sobre el cierre de la presente edición.

Atentado a la Autoridad

En  el marco de los operativos dispuestos por el servicio de seguridad en estas fiestas Navideñas se labraron distintas actuaciones pasando a detallar de la siguiente manera. Se lleva a conocimiento de la comunidad con fecha 25 de Diciembre del corriente en el horario de la madrugada personal de esta Policía presente en Av. Libertad y calle Güemes procedió a la aprehensión del ciudadano Traficante, Nicolás,  mayor de edad, quien al arribo del personal y al proceder a su identificación agrede físicamente a los uniformados. En consecuencia se instruyen actuaciones "Atentado a la Autoridad por Poner manos en la Autoridad" con intervención Unidad Funcional de  Instrucción N° 2 del Departamento Judicial de Azul.

 Secuestro de arma blanca

Asimismo misma fecha en el horario de la madrugada personal que recorría la jurisdicción, es que al pasar por Avenida Libertad al numeral 140, observando un tumulto de gente, entre los cuales se encontraba una persona del sexo masculino, mayor de edad en estado de ebriedad, a quien al ser requisado portaba entre sus prendas un arma blanca, procediéndose a su inmediata detención por infracción  "Infracción articulo 43 inc "F" de la Ley 8031/81"quedando a disposición Juez de Paz local.

 Disturbios en la vía pública

Finalizando el parte policial con la aprehensión de un masculino mayor de edad donde al arribar los uniformados en Avenida Uruguay y calle Almirante Brown de este medio este individuo se encontraba alterando el orden público en evidente estado de ebriedad.- se inician actuaciones caratuladas "Infracción Artículos 72 Y 74 INC. "A" de la Ley 8031/81" a disposición magistrado de injerencia, concluye el parte policial.


¿Qué te pareció esta noticia?

97 opiniones registradas.

18% Me gusta
16% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana