20.6 ºC

18 de abril de 2019

Deportes

Se llevó a cabo la Caravana Ciclística Juárez- López- Barker

11/02/2019

Se llevó a cabo este domingo la Caravana Ciclística Juárez- López- Barker que se venía promocionando desde hace un tiempo con un importante número de participantes que se sumaron a esta nueva aventura recorriendo varios kilómetros.

Todos se congregaron en la Pista Municipal de Ciclismo para partir a las 8 de la mañana porque debían recorrer 58 km  desde Juárez hasta Barker pasando por Estación López con un total de veinte ciclistas. 

Una charla amena entre  algunos, otros disfrutando del silencio del paisaje  que hace descansar la mente y otros de festejo sobre ruedas porque uno de los ciclistas festejó su cumpleaños sobre ruedas que recibió el cariño de todos continuamente, José María Heredia se fue de caravana  ciclística. 

Hablamos con Marcelino Bustamante uno de los organizadores de este evento, cómo siempre agradecido al intendente  Julio Marini que siempre está para lo que necesita este grupo de ciclistas, "nos brinda el trasporte para que podamos regresar a Juárez" y además mencionó a Infantino y Mario Suárez por la atención recibida siempre. 

"En López la delegada de la localidad nos esperó porque nos abrió el club para que pudiéramos utilizar los sanitarios, y aprovechamos a hidratarnos  y comer algo emprendiendo viaje nuevamente por asfalto hasta cruzar la Ruta 74 que va a Tandil siguiendo por tierra unos 15 km saliendo por el camino de la termoeléctrica quedándonos 14 km de distancia el complejo de  Loma Negra. 

En este tramo paramos para poder encarar la subida al cerro  El Sombrerito que es importante, llegamos a las 12 del mediodía tras 3 horas y media de pedalear cumpliendo un buen tiempo porque creíamos que tardaríamos un poco más. 

En el complejo nos esperaba la delegada de Barker Norma Fernández  que siempre nos atiende de la mejor manera, es muy atenta con todos los ciclistas así que el agradecimiento del caso para ella y para la delegada de López Emma Ramírez donde realizamos la primera parada. 

Mientras se preparaba el almuerzo, hamburguesas para todos se hizo la entrega de premios a los 20 ciclistas que participaron y también a la gente que nos ayudó en esta jornada, choferes y personas que siempre brindan una mano para que todo salga de la mejor manera" nos contó Bustamante .

mdcremedio@elfenixdigital.com 


¿Qué te pareció esta noticia?

60 opiniones registradas.

20% Me gusta
16% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana