24.1 ºC

27 de marzo de 2017

Deportes

Se llevo a cabo la primera fecha de los encuentros barriales

16/03/2017

En el marco del 132º aniversario de Estación López, se llevó a cabo el pasado día sábado la primera fecha de los Encuentros Barriales de Baby Fútbol, que organizan en forma conjunta Dirección de Deportes, Secretaría de Acción Social, Dirección de Juventud y Dirección de Cultura.

La jornada comenzó a las 10.00 donde se juntaron todos los barrios participantes en la Municipalidad y así se trasladaron hacia la localidad vecina, donde los esperaban los chicos y chicas de Estación López y Tedin Uriburu para iniciar el juego. A partir de las 11.00 comenzó a rodar la pelota, durante el trayecto del encuentro los chicos y familiares pudieron compartir mates, tortas y masas, entre otras cosas.

La actividad tuvo su finalización alrededor de las 14.00 momento en que los chicos se trasladaron hacia el Club Sportivo López donde compartieron un almuerzo (hamburguesas, choripan y pizzas) con las autoridades municipales encabezadas por el Intendente Municipal Julio Marini, la Delegada Municipal Emma Ramírez y los Concejales Roberto Cittadini y Martin Ledesma, a los que se sumó también la delegada de Tedin Uriburu, Graciela Marini, que estuvo acompañando a sus chicos.

Luego de la misma se realizo el acto oficial para luego emprender el regreso.

De esta manera se dio comienzo a la temporada 2017 de los encuentros barriales de baby fútbol que tanto esperan los chicos, previéndose para el mes venidero una nueva jornada, ya con sede a confirmar.


¿Qué te pareció esta noticia?

21 opiniones registradas.

19% Me gusta
14% Me aburre

Copyright © 2017 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana