3.6 ºC

17 de julio de 2018

Deportes

Se pone en marcha hoy el Argentino Juvenil en Trinquete

07/07/2018

Tal como lo veníamos informando, en el día de hoy comenzará a disputarse en nuestra ciudad, más precisamente en el trinquete del Club Alumni, el Campeonato Argentino Juvenil de Pelota de Goma en Trinquete.

El primero de los encuentros para una maratónica jornada comenzará a las 10.00, previéndose la ceremonia inaugural para las 19.00, todo con entrada libre y gratuita lo que seguramente hará que el remodelado escenario albirrojo este colmado de público.

Estarán presentes plazas históricamente fuertes de la pelota como son los casos de Mendoza, San Luis, Chubut, Capital Federal, Entre Ríos, entre otras, y por supuesto Provincia de Buenos Aires que contará con cuatro binomios, uno de ellos integrado por nuestro Jesús Baltar y el rauchense Arnau Rodríguez que sin dudas estarán haciendo las veces de local.

Ya este viernes comenzaron a llegar las distintas delegaciones y autoridades de la pelota a nivel provincial y nacional, y desde hoy estarán todos disfrutando de este importante evento que con tanto esfuerzo recayó en nuestra ciudad. La fiesta pelotari ya está en marcha, a no perderse nada, especialmente la actuación de Kechu Baltar que ya nos dio una gran alegría al coronarse campeón mundial sub 22 a fines de la temporada pasada.


¿Qué te pareció esta noticia?

59 opiniones registradas.

38% Me gusta

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana